Mer rechaza tener una segunda cita con Miguel Ángel: “No me ha atraído nada en absoluto”

  • Mer y Miguel Ángel buscan encontrar a alguien con quien compartir sus vidas

  • Mer: “Físicamente no me ha atraído nada en absoluto"

  • “Es muy interesante, agradable y majo, pero no ha habido la atracción que esperaba”

Miguel Ángel es un hombre de 62 años que se considera tierno, sensible, ilusionado e implicado. Le fascina la belleza y busca algo serio y estable con una mujer moderna e independiente. 

Mer encajaba bastante en lo que él pedía, ya que es una mujer abierta, afable, activa, que tiene bastantes inquietudes y a al que no le gusta parar. Está a punto de jubilarse y quiere encontrar a alguien con quien viajar y disfrutar. 

Han coincidido en varias cosas y la conversación se ha desarrollado bastante bien. Sin embargo, ha habido algo de Miguel Ángel que no ha terminado de convencer a la comensal del restaurante de Carlos Sobera. 

“Físicamente no me ha atraído nada en absoluto. Me esperaba una persona más alta que yo, más corpulenta y más hombre. Lo he visto un poco afeminado”, explicaba Mer. Ha sido ese el principal motivo por el que ha decidido marcharse sola del programa. 

“Yo sí tendría una cita con ella, porque creo que he visto una pequeña parte y me coincide bastante con el modelo que traía. Considero que habrá mas para ver y no me quiero quedar sin verlo”, explicaba Miguel Ángel antes de aceptar un segundo encuentro. 

Por su parte, Mer se ha mostrado bastante más tajante y fiel a lo que pensaba de él y su apariencia física, ha preferido no darle una segunda oportunidad: “Es muy interesante, agradable y majo, pero no ha habido la atracción que esperaba”.