Patricia, sobre las apps para ligar en ‘First Dates’: “No te pienses que soy ‘telechichi’”

  • Sully se queda cortado y es Patricia la que tiene que llevar las riendas de la cita

  • A Patricia le encanta que Sully trabaje con personas con diversidad funcional: “Dice mucho de él”

  • Patricia, sobre el sitio más raro en el que le gustaría tener sexo: “Eso no se planea, surge”

Sully ha llegado a ‘First Dates’ con la sensación de que su timidez le había hecho perder muchas oportunidades y ha vuelto a perder una estupenda. Al ver a Patricia se ha bloqueado y aunque ella ha tirado del carro y él se ha dejado llevar, no le ha mostrado cómo es realmente. Eso sí, hablar, han hablado de esta de un ‘Telechichi’.

Sully es un tipo muy, muy tímido y asegura que en el amor ha perdido muchas oportunidades por no atreverse a dar el paso. Su verdadero nombre es Jairo, pero le ha explicado a Lidia Torrent que le llaman Sully porque es muy grande y antes llevaba el pelo azul “Monstruos S.A.”. Se dedica a la animación y le encantan los abrazos.

Se define como un chico “loco” al que le gusta hacer planes imprevistos tipo “vámonos a Mallorca ahora mismo” y le gustaría encontrar a una chica a la que también le gustara improvisar y hacer locuras sin maldad. Patricia, su cita, es una chica muy metódica, con las cosas muy claras y asegura que sincera, y que no se calla nada.

Al verla, Sully ha sentido que era una chica perfecta para él y se ha puesto nervioso, tanto que no le han salido las palabras cuando ella le ha preguntado. Al verle tan nervioso, Patricia ha tomado las riendas de la cita y ha querido saber a qué se dedicaba “al cuidado de personas con diversidad funcional”. Ella es gerente de farmacia y le ha sorprendido que Sully tuviera esa sensibilidad.

Sully estaba muy nervioso y Patricia ha tenido que irle sacando la información poco a poco. Eso sí, lo que iba descubriendo le gustaba y le decía que era una buena persona. En su tiempo libre se marcha de campamento con personas con diversidad funcional “al principio yo me quejaba de todo, pero cuando entras en ese mundo y les ves siempre con una sonrisa”. Respecto a sus gustos cinéfilos, Sully le ha dejado claro que él era un chico Disney y que su película favorita era El Rey León “de pequeño me la veía todas las noches”, “yo me la sigo viendo”, le ha respondido ella.

La cita de Patricia y Sully no terminaba de coger velocidad. Ella es muy habladora y está acostumbrada a llevar las riendas, pero en este caso las ha llevado todas. Ha querido saber qué lugar era el que más le había gustado a su cita y él le ha contado que estuvo una semana entera en Disneyland “tengo que repetir”. Respecto a las mascotas, los dos tienen un perrito y ella lo considera su “perrijo”.

Jugando al Rasca del Amor, Sully le ha confesado a Patricia que no sabía si quería tener o no una relación abierta, pero que no se cerraba a nada. Respecto al lugar en el que a ella le gustaría tener sexo, Patricia ha sido muy clara y le ha dicho que esas cosas surgen y no se planean. De hecho, le ha confesado que le molesta mucho los chicos que por las aplicaciones online van directos al grano porque a ella le gusta quedar para tomar algo y luego ya se verá “No te pienses que soy ‘telechichi’ y que voy por el camino quitándome…”.

En el momento de la decisión final, Sully ha querido darle las gracias a Patricia por llevar la voz cantante de la cita porque estaba nervioso y su timidez no le había dejado mostrarse del todo. Ella lo ha entendido, pero le ha dicho que si volvían a quedar seria para tomar una cerveza como amigos, nada más.