Álex, el Spider-Man de ‘First Dates’: “Al verla no he sentido eso de ‘la parto como a una pera’”

  • Álex está encantado de ser Spider-Man en fiestas y cumpleaños: “Gano en mallas”

  • Álex está encantado de ser Spider-Man en fiestas y cumpleaños: “Gano en mallas”

  • Carolina lleva falda y Álex es más de “pantalones o mallas ajustadas, con eso pierdo el conocimiento”

Álex, nuestro Spider-Man particular, ha venido a ‘First Dates’ en busca de su propia Mary Jane. Al ver a Carolina no ha sentido una mascletá en su interior ni un deseo sexual irrefrenable, pero al irla conociendo, la cosa se ha puesto interesante y ha querido repetir.

A Álex le gusta ir a ligar al Mercadona o darse un paseo por un centro comercial “el cara a cara, le pido alguna prenda de ropa y veo cómo me mira”. Eso de ligar por Instagram no va con él, los filtros no le gustan, siente que las chicas están muy retocas “se echan el Druni encima, mucho maquillaje” y siente que cuando quedas con ellas no sabes si son las mismas que has visto en la red.

Carlos Sobera ha querido saber a qué se dedicaba y ha alucinado al saber que se dedica a la logística, pero que a ratos se convierte en Spider-Man. Causa sensación en fiesta y cumpleaños, y es que Álex lo tiene claro “gano en mallas”. Las chicas le gustan morena, bajitas y con ojos achinados, está buscando a su propia Mary Jane.

Carolina, su cita, es una chica que sobre todo es “rencorosa”, te puede perdonar, pero no olvida. Le gustan los chicos altos, morenos y sobre todo, que le hagan reír porque un físico no es todo. Al saber que su cita era con Spider-Man le ha confesado a Carlos Sobera que ella es más del Capitán América, pero con Álex se puede conformar.

Él le ha dicho que era muy guapa y han comenzado a hablar de Madrid, del Bernabéu y de las veces que el valenciano viene a Madrid, pero en realidad, a él ella no le ha gustado. Álex no es de faldas “soy de pantalones o mallas ajustadas, con eso pierdo el conocimiento”, pero ha querido conocerla.

Carolina ha querido saber qué esperaba de la vida su cita y Álex le ha contado que entre semana era ingeniero y papá, pero que los fines de semana se convertía en Spider-Man. El soltero le ha enseñado la máscara y le ha contado que su hijo es lo que más le importa en el mundo y que una sorpresa que le hizo con dos añitos, le ha llevado a convertirse en el superhéroe. También le ha dicho que su segundo amor es el Real Madrid y ella le ha confesado que, si tiene que elegir equipo es más del Atlético de Madrid, algo que a él no le ha importado “eso puede terminar como una mascletá valenciana”.

Respecto a lo que espera de una relación, Carolina le ha explicado a su cita que le gustan las cosas con cierta exclusividad y que, si esperaba a una persona muy cariñosa, ella no lo era. A él eso le ha encantado porque no quiera a una mujer que le diga “te quiero” en el Whatsapp, quiere a una mujer que se lo demuestre y siente que las mujeres así luego en la cama son muy pasionales.

Ella es activa, él también y ambos han tenido la sensación de que en el terreno sexual podían vivir su propia mascletá “boom, boom”. Al verla Adrián no ha sentido lo que esperaba “no ha sido un la parto como a una pera”, pero según ha ido conociendo a Carolina le ha ido llamando la atención y le han entrado las ganas de quedarse un poquito más en Madrid.

En el reservado se ha venido un poquito arriba y ha intentado seducirle con un perreo, pero ella ha sido muy clara con él y le ha confesado que no había sacado más de un siete en la cita. Álex estaba convencido de poder llegar a ser un 10 y le ha propuesto seguirse conociéndose. Ella tiene sus dudas de que Álex alcance la matricula, pero tiene ganas de conocer a Spider-Man.