Dos sustos y una terrorífica invitada con sorpresa: “Lidia está fenomenal”

  • Elsa Anka se convierte en Maléfica y vive la noche más terrorífica de ‘First Dates’: “No me lo quería perder”

  • Charly, el alienígena de Guernica, se lleva más de un susto en su cita de Halloween: “Casi se lleva un codazo”

  • La decisiones finales en ‘First Dates’: Especial Halloween’ se llena de algo más que calabazas

Con Carlos Sobera convertido en la Muerte, la novia cadáver y un staff de lo más terrorífico, ‘First Dates’: Especial Halloween’ se ha llenado de sustos, momentos terroríficos, disfraces alucinantes y ha contado con la presencia de una invitada muy, muy especial: Elsa Anka, la mamá de nuestra recién estrenada mamá, Lidia Torrent.

La noche de Halloween es una de las noches más especiales de ‘First Dates’ y un año más, el equipo y el restaurante se han convertido en un lugar terrorífico en el que algunos han encontrado el amor, otros han recibido su dosis esperada de calabazas y otros han vivido momentos terroríficos.

Los primeros en llevarse una sorpresa que parecía ser terrorífica y ha terminado siendo maravillosa, han sido Carlos Sobera, Matías y las gemelas. Un elegante y guapísima Maléfica ha cruzado la puerta del restaurante y les ha dado un susto de los buenos. Se trataba de Elsa Anka, la madre de nuestra compañera Lidia Torrent, quién acaba de ser mamá de su primera hija, y que según nos ha contado su madre “está fenomenal”.

La también presentadora no ha querido perderse una noche tan especial y no ha dudado en venirse a vivir el Halloween del amor desde dentro.

Dos sustos para no olvidar: “He perdido un colmillo”

No todo iban a ser ligoteos y miraditas en la noche más terrorífica del año. Mientras que Olalla y Lluvia se decían a los ojos lo bien que se lo habían pasado durante su cita, se han encontrado con algo que no esperaban y que no era el espíritu del padre de una de ellas como podrían esperar.

Charly, el alienígena de Guernica, estaba todavía asimilando que la guapísima vampiresa con la que había compartido la noche de Halloween no quería ser la madre de sus alienígenas, cuando un ser inesperado se ha colado en su decisión final “¡Me cago en todo lo malo!”.