El secreto de un soltero de ‘First Dates’ para vivir con su exmujer: “Paciencia”

  • Mari Carmen no se imagina la intimidad con Josele: “A su casa no podemos ir y yo vivo con mi hija”

  • Mari Carmen se asusta de la cantidad de cosas que tiene en común con Josele

  • A Josele le llaman “El peligroso, estoy soltero y no tengo que dar explicaciones”

Josele ha llegado a ‘First Dates’ en busca del amor y aunque su cita se ha asustado un poquito al saber que seguía compartiendo piso con su ex, le ha explicado que no hay nada mejor que la paciencia y han terminado haciendo match.

Mari Carmen se siente muy juvenil y un poquito más alocada que la gente de su edad que tiene a su alrededor. Lleva más de tres años soltera y le costó superar su ruptura porque había una tercera persona. Cree en el amor, se quiere volver a enamorar y va a intentar superar su desconfianza. No sabe si busca a una persona para toda la vida, pero sí que sea un hombre normal al que le guste salir por ahí, la cuide y sobre todo, que sea sincero “no soporto las mentiras”.

Josele, su cita, asegura que le llaman “el peligroso” porque está soltero y no tiene que dar explicaciones a nadie. Al verle, Mari Carmen ha sentido que físicamente no era lo que estaba buscando, pero “no le vamos a hacer ascos”. Ella a él le ha parecido atractiva y rápidamente han comenzado a conocerse. Josele vive en la zona de Plaza de Castilla en Madrid y ella trabaja justo en los Juzgados, su hilo de unión ha comenzado a formarse.

Los solteros han comenzado a hablar y han coincidido en casi todo lo que comentaban. Los dos son padres de dos hijos de más de veinte años, han trabajado en los Juzgados, tienen la misma edad. Josele le ha contado que a él le gustaba hacer barranquismo y ella se ha animado a probarlo juntos, él lleva solo dos años haciéndolo y dice que es una experiencia muy buena.

Josele y Mari Carmen estaban hablando de todo un poco cuando él le ha contado que compartía piso con sus hijas y su exmujer. Ella se ha quedado un poco sorprendida porque le ha dicho que se había separado hacer 4 años y él le ha explicado que la situación económica nos les permitía hacerlo de otra forma. Josele tiene claro que la fórmula perfecta para vivir con tu ex es “tener paciencia” y que en el fondo es cómo compartir piso con otras personas.

Ella sin embargo, lo ha visto un pequeño impedimento a la hora de tener intimidad “a su casa no podemos ir y en la mía está mi hija, ¿Qué hago? ¿Le pongo horarios a mi hija?”. Menos mal que él rápidamente el ha dicho que le gustaba mucho bailar y han cambiado de tema de forma radical.

Mari Carmen estaba asustada de la cantidad de cosas que tenía en común con Josele y no ha dudado en darle un sí a una segunda cita para seguirse conociendo. Ambos tienen muchas ganas de seguirse descubriendo y saber si surge algo más entre ellos.