Un soltero de ‘First Dates’ opina sobre la gente de Santander: “No se abren y no puedes entrar en su grupo de amigos”

  • A Juanjo no le gustan los cuerpos totalmente depilados: “Con lo que me gustan los chuminos”

  • Lo que más le gusta a Juanjo en el mundo es “una mujer, pero sin tetillas, no lo veo”

  • Pilar, sobre las personas Géminis: “Somos más raros que un perro verde”

Juanjo ha venido a ‘First Dates’ en busca de una mujer alegre y le han dado calabazas por no serlo él. Pero mientras esto sucedía hemos descubierto que en casi 10 años no ha hecho ni un solo amigo en Santander “no se abren” y que los cuerpos totalmente depilados no son para él.

Juanjo tiene claro que “lo más grande que hay en la Tierra son las mujeres y aunque suene ha salido, lo que más le gusta es el cuerpo de una mujer”. En el amor no ha tenido mucha suerte, ha conocido a pocas mujeres, pero ha apostado fuerte por sus relaciones y en casi todas ha cambiado su lugar de residencia por amor. Siente que es un tipo agradable, abierto y respetuoso.

Está buscando a una persona alegre de la que no tenga que tirar, físicamente le gustan muchos, pero “una mujer sin tetitas, no lo veo”. Pili, su cita, se define como “una potra sin domar, soy bipolar no, lo siguiente. Igual te quiero que te mato, soy de armas tomar, soy una leona”. Al verla, Juanjo ha asegurado que le había encantado, pero ella ha sentido que “está bien, pero a mí no me ha dicho nada”.

El soltero le ha contado a Pilar que había tenido dos relacione largas, que él se siente mejor en pareja y que había estado viviendo por amor en Salamanca y en Santander. Él estaba intentando conocerla, pero ella ha tenido claro que no le transmitía confianza porque no le estaba mirando a la cara mientras que le hablaba. A ella tampoco le ha gustado que él estuviera en el paro porque le gustan los hombres autónomos e independientes pero sobre todo,  ha sentido que Juanjo tenía un problema porque en todos los años que lleva en Santander no ha conseguido establecer ninguna amistad. Él sin embargo, siente que la gente de allí es muy cerrada y no dejan que entres en su grupo de amigos.

Al saber que Juanjo también era Géminis como ella, Pilar le ha dicho “somos más raros que un perro verde”. Juanjo no lo ha entendido y ella le ha aclarado que ella podía quererle como perderles los papeles, que los enfados le duraban cuatro minutos, pero que en ese tiempo le podía decir de todo. Él le ha dejado claro no soportaba que le insultara y eso de “que te llamen gilipollas”. También le ha dicho que no entendía a los padres que le daban la custodia a la madre porque le hacían un flaco favor a los padres que sí querían tener la custodia de sus hijos.

Juanjo tenía la sensación de que su cita estaba funcionando muy bien y no ha dudado en atreverse con el Rasca del Amor. Pilar le ha confesado que ella era muy activa en la cama y que le daban mucho morbo los besos. A él también le excitan los besos, pero tiene claro que no le gusta la moda de depilarse todo el cuerpo “Con lo que me gustan los chuminos, veo uno afeitado totalmente, conmigo que no cuenten”.

Al saber que él no podía tener nada con una mujer totalmente depilada, Pilar ha tenido claro que con ella no iba a tener nada y no ha dudado en dejarle claro que entre ellos no había existido ningún tipo de feeling. De hecho, no quería volver a quedar con él ni como amigo porque “no tiene sangre, me falta chispa”. Le ha contado que ella se basta y se sobra con su consolador Pepe.

En el momento de su decisión final, Pilar le ha vuelto a dejar claro que no había sentido feeling, pero él le ha abierto las puertas a lo que ella quisiera porque a él si le había gustado desde que la había visto sentada en la barra de ‘First Dates’.