Sale de la mano de su cita en ‘First Dates’ y le da calabazas: “Yo tengo un standing más alto”

  • Carlos Sobera y el equipo de staff de ‘First Dates’: “Salen de la mano, qué maravilla”

  • Raquel da calabazas a Gustavo porque es muy bajito para ella: “Me gusta muchísimo ponerme tacones”

  • Gustavo sorprende a Raquel en la pista de baile: “Me gusta inventarme pasos”

Las apariencias engañan y una vez más nos hemos vuelto a quedar con la boca abierta en ‘First Dates’. Cuando parecía que había triunfado el amor y hasta el propio Carlos Sobera les daba la enhorabuena por salir del restauratne cogidos de la mano, va Raquel y le da calabazas a su cita porque no tiene la altura suficiente para ella.

Gustavo ha venido a ‘First Dates’ a buscar pareja “una chica que quiera un negrito sandungoso”. Lleva tres años en España, pero no ha encontrado a la mujer con la que tener una relación seria. En Colombia sí tuvo varias relaciones, pero “todas me fueron infieles”. No sabe el motivo, pero sí que siempre le han engañado. Las mujeres le gustan con “buenos pechos y buen culo”, todo muy romántico.

Raquel, su cita, es una mujer que asegura ser guapa, inteligente, que se está formando y que para ser madre de mellizos tiene un cuerpazo “estoy a reventar de buena”. Tiene el listón muy algo respecto a los hombre porque asegura haber “dado oportunidad a chicos feos y luego la fea he parecido yo”. Al ver a Gustavo se ha sentido una “supermujer” porque le ha visto un poco bajito, pero él ha visto a una mujer muy, muy adecuado para sus gustos.

Ya degustando la cena, Raquel le ha contado a Gustavo que su familia venía de una isla y que en su casa hablaban el pichi es más, ha querido enseñarle algunas palabras. La soltera se ha sorprendido porque Gustavo estaba muy informado de la historia de Guinea Ecuatorial y el mundo afro, algo que le ha gustado porque a ella le gustan los chicos con estudios, que tengan conversación “sino se me quedan cortos”. Eso sí, han descubierto que estaban un poco lejos el uno del otro. Gustavo vive en Sevilla y ella está en Toledo aunque estuvo viviendo en Huelva y se siente un poco andaluza.

Gustavo le ha contado a Raquel que está cuidando de un señor mayor, pero que en su país era administrativo, pero que decidió venirse porque su sueldo allí era muy bajito y aquí puede tener una buena vida y ahorrar para enviarle dinero a su familia. Raquel le ha contado que está estudiando porque cree que las mujeres tiene que formarse mucho y que aunque lo que más le gusta es la criminología, se está especializando en investigación “mi mejor plan es sentarme con una copa de vino y ver una película de investigación”, algo que a él también le llama mucho la atención.

Si la conversación les estaba seducción, en la pista de baile se han gustado mucho más aun, Gustavo ha improvisado algunos pasos para que Raquel se lo pasara bien y disfrutara de la canción y a ella le ha encantado. La cita les ha gustado tanto que han salido del restaurante de la mano ante el asombro del presentador y los chicos del staff.

Pero cuando parecía que había triunfado el amor y Raquel no ha dudado en ser sincera con Gustavo y le ha dicho que era un chico maravilloso pero que ella tenía el listón muy alto y él no había dado la altura “busco a un chico más alto, más fuerte, más grande…”.