Adrián, de ‘First Dates’, prefiere hacer tríos con colegas: “Las chicas se pelean y no renta”

  • Irene necesita oler a su cita: “El olor corporal te dice si eres compatible con esa persona”

  • Adrián ya no quiere más tinta en su vida: “Estoy en contra de los tatuajes”

  • A Irene le gusta Adrián y le da igual la distancia que separa Málaga de Madrid: “Es solo un número”

Adrián ha llegado a ‘First Dates’ con muchos tiros dados, pero sin haber encontrado a la mujer que le robe el corazón. Le ha encantado descubrir a Irene y la ilusión ha podido más que el miedo a una relación a distancia.

Irene es una chica muy extrovertida a la que le encanta hablar por la gente y conocer cosas nuevas. A Lidia Torrent le ha sorprendido mucho que la soltera tuviera tantos tatuajes y ha querido saber si tenía alguno relacionado con el amor. Irene le ha contado que sí, pero que tuvo que tunearlo porque su relación bonita se acabó de la noche a la mañana, a él se le terminó el amor.

Adrián, su coita, tiene solo 26 años, pero asegura haber vivido mucho y muy rápido ya que era un poquito cabra loca en su adolescencia. Al verle, Irene se ha emocionado porque le ha visto muy guapo “me ha gustado”. Rápidamente ha comenzado a conocerse y ella se ha interesado por el brazo negro que llevaba tatuado su cita. Él le ha contado que ha comenzado a estar en contra de los tatuajes, que para tatuarse tiene que hacer un proceso de meditación y todo. Su brazo antes tenía muchos colores y ahora es todo negro.

A ella le han encantado sus tatuajes, pero tiene claro que ella la cara y el cuello no se los tatuaría por nada. Ya sentados en la mesa, Irene le ha contado a Adrián que era administrativa, pero que en sus ratos libres tatuaba y hacía uñas. Se compró una máquina y se puso como loca a tatuarse ella sola. Adrián ha querido saber cómo era capaz de tatuarse ella sola, pero se ha mostrado un tanto critico con los tatoos de su cita, tiene la sensación de que son un poco random y que debería contar con alguien que le asesore un poco.

Irene ha querido saber si a su cita le gustaría o había hecho algún trío y se ha sorprendió al escuchar a Adrián contarle que había hecho alguno cuando era más joven, pero que prefería hacer un trío con un colega y una chica porque con dos chicas “se pelean y no renta”. Sí, Irene también se ha sorprendido al escucharle decir que las chicas se peleaban “siempre hay una que te gusta más que otra y hay celos”. Ella nunca ha hecho un trío, pero descarta hacerlo igual que tampoco descarta tener algo con una chica, no es bisexual, pero le gustaría probarlo.

Adrián estaba encantado con su cita, Irene le estaba pareciendo una chica muy educada, abierta, respetuosa… Un encanto. Antes de que la cita llegara al final, el soltero le ha dejado ver a Irene que él no estaba a favor de las relaciones a distancia, pero ella le ha dicho que no hay nada imposible y que si tiene que ir a Málaga ella va. Adrián estaba muy dudoso porque Irene le ha parecido una chica muy guay a la que quería conocerle, pero no estaba seguro.

En el fotomatón, el se ha mostrado tímido y no se ha atrevido con las cosquillas que les han tocado, pero ella ha aprovechado para saber si sus olores corporales eran compatibles y ha tenido la sensación de que sí. En el momento de la verdad, Adrián estaba a punto de decir que no, pero al saber que Irene sí quería repetir, se lo ha pensado mejor y ha dicho que iban a intentar ver cómo podían compaginar sus vidas con la distancia para conocerse un poquito mejor.

Temas