Carlos Sobera, a un soltero mega tatuado de Egipto en ‘First Dates’: “¿El obelisco dónde te lo vas a poner?"

  • Javi lleva tatuado un escarabajo egipcio, el ojo de Horus y a Anubis

  • Irene le desvela a Javi el único pero que le ha encontrado: “No es algo determinante”

  • Javi nunca ha estado en Egipto pero está aprendiendo a leer jeroglíficos

Javi es un apasionado del mundo egipcio y Carlos Sobera no ha podido evitar bromear con la cantidad de divinidades del Nilo que decoraban su cuerpo. El soltero no sabe si acabará pintándose una esfinge en su pecho, pero sí que Irene, su cita en ‘First Dates’, le ha encantado.

Javi, Javichu para sus amigos, es un tipo introvertido al principio que puede dar sensación de ser un poco borde, pero todo es conocerle y darse cuenta de que es un tipo divertido y honesto. De sus experiencias pasadas ha aprendido lo que quiere y sobre todo, lo que no quiere en una pareja.

Le gusta la egiptología y está metido en el aprendizaje de la escritura jeroglífica. Le encanta trasladarse 5.000 años atrás y vivir la cultura de esa civilización. Nunca ha ido al país pero sobre su cuerpo tiene tatuados algunos de sus dioses “Tengo el ojo de Horus, Anubis, el escarabajo egipcio…”. Carlos Sobera ha alucinado y ha bromeado con él “¿El obelisco dónde te lo vas a poner?”. Javi no tiene planeado tatuarse un obelisco, pero no descarta hacerse una esfinge.

Irene, su cita, también es de Madrid y lleva 5 años sin pareja. Le dicen que está soltera porque es muy exigente, pero ella cree que no lo es, que lo único que quiere es un tipo con valores. Al verla, Javi se ha llevado una gran alegría, pero ella ha sentido que no era su prototipo, pero ha querido conocerle y sorprenderse.

Irene se ha alegrado al saber que Javi era un tipo deportista y que le gusta cuidarse porque ella no podría estar con un chico que no se cuide. Él le ha contado que es contable y se ha sorprendido al saber que Irene se dedica al mundo del arte. Es productora audiovisual y técnico iluminación. Eso sí, estaría encantado que le metiera en el mundo del teatro que a ella tanto le gusta.

Irene y Javi se estaban conociendo con una gran sonrisa y eso es muy buena señal. Y eso que todavía no habían hablado de viajes y de Egipto. En el reservado, Javi le ha contado que la cita había superado sus expectativas y ella le ha dicho que también, pero con un pero.

Javi no es el prototipo físico de Irene, pero ha sentido que le interesaba como persona y ha querido conocerle un poquito mejor.

 

Temas