Saxa, el soltero empotrador de ‘First Dates’ que las vuelve locas: “Le gusto a ella y a toda España”

  • Saxa sabe que Susy es sumisa sin que ella se lo diga: “Mi instinto empotrador me lo dice al cien por cien”

  • Susy alucina al ver a Saxa por primera vez: “¡Wow! ¿Es mi cita?”

  • Saxa lo tiene claro: “Salir de fiesta sin la pareja es una falta de respeto”

Con más de 200 conquistas en su haber, Saxa ha venido a ‘First Dates’ a lucir abdominales y a encontrar a una mujer que le cuide y le robe el corazón. Susy se ha vuelto loca al verle y ha sentido que era su hombre ideal, pero la cosa no ha terminado como ambos esperaban.

“La parte de mi cuerpo que más me gusta son los abdominales, solo hay que verme”, ha asegurado Saxa en una presentación de lo más fresquita en la que no ha dudado en mostrarnos su amada tableta de chocolate. Aunque sus piernas también le vuelven loco. Es de Ucrania y asegura que es un ligón empedernido “en la discoteca ya ni te cuento”.

Ha tenido solo dos novias formales, pero “sin tirarme mucho el pisto” ha podido estar con unas 200 mujeres. Afirmación que ha dejado a Carlos Sobera y a Matías ojipláticos y asegurando un “¡Vaya noche!”. Susy, su cita, es una joven ecuatoriana que solo lleva tres meses en España que vende de maravilla a las mujeres de su país. Buenas cocineras, que cuidan a su pareja, divertidas, que les gusta salir, hogareñas en ocasiones… “La mujer perfecta para cualquier hombre europeo”.

Al ver a Saxa ha exclamado un “¡Wow!” y ha sentido que ese chico no podía ser su cita. Físicamente le ha encantado y sus ojos azules la han enamorado. Durante la cena ha intentado contener la emoción y ha ido conociéndole poquito a poquito. Han descubierto que a los dos les gustaba mucho practicar deporte para sentirse bien y cuidarse, no para ligar, le ha puntualizado él.

Saxa ha querido saber si a Susy le gustaba salir y ella le ha dicho que sí, pero que en España todavía no había ido a una discoteca. Él es de mucho salir, pero cuando está en pareja no va a ningún sitio sin su chica de la mano. Ella se ha sorprendido y no se ha creído del todo eso de “soy muy fiel aunque no lo parezca”.

El soltero busca a una mujer que sepa cuidar al hombre en todos los sentidos y cree que las chicas latinas son muy buenas en ese aspecto. “Salir solo de fiesta es una falta de respeto”, ha asegurado Saxa antes de explicarle a Susy que él liga mucho y que normalmente cuando sale la cosa se acaba liando.

Saxa y Susy se han gustado y se han atrevido a jugar al Rasca del Amor. Una de las preguntas era cómo eres en el terreno sexual y el ucraniano malagueño ha respondido por los dos “soy muy activo, dominante y me gustan sumisas”, algo que tiene claro que es Susy “es sumisa, me lo dice mi instinto de empotrador al cien por cien”.

También han hablado de los que más morbo les daba y él le ha explicado que “la lencería, unos tacones y que me chupen el pezón”, son cosas que le vuelven loco “me pone perro una cosa mala”. Lo de practicar sexo en público tampoco se le da nada mal y asegura que le han pillado alguna que otra vez haciéndolo entre los olivos y en la playa. A Susy le da miedo tener sexo en la playa y le ha dejado claro que no está dispuesta a practicarlo ni dentro ni fuera del agua.

Susy estaba encantada con el físico de Saxa y al verle la tableta de cerca se ha quedado con ganas de tocarle para saber si estaba durito. Él le ha contado que su trabajo le cuesta “lleve cuatro meses a dieta”. Se han atrevido con una beso sexy en el cuello y a decirse qué era lo que más les había gustado del otro. Él ha salido del reservado convencido de que le había gustado mucho “a ella y a toda España. Y el que diga que “no”, miente” y ella dándole un aplauso para el equipo de producción del programa.

Saxa no ha dudado en invitar a Susy a cenar, pero no porque fueran a tener un segundo encuentro. Ella ha dicho que sí le gustaría seguirle conociendo y ha aprovechado para tocarle y saber si está tan duro como parecía, pero él le ha explicado que físicamente no era su tipo y que vivían demasiado lejos para tener una relación.

Richard Pena, la voz de 'First Dates', reabre el melón: sexo en la 1º cita, ¿sí o no?

Estas son las principales alertas rojas que tendrías que tener en cuenta cuando estás conociendo a alguien que te gusta: