La manía de un soltero de ‘First Dates’: “Todo tiene que estar en número par”

  • Sara no quiere volver a quedar con Adrián, pero… "a Croacia sí nos vamos a ir”

  • Sara, una experta en tríos: “Todo el mundo es bisexual”

  • Adrián siente que ha conectado con Sara y no duda en invitarla a cenar

Sara ha venido a ‘First Dates’ en busca de un chico sincero y que no fuera extrovertido, y se ha encontrado con Adrián, un friki del mundo del cine, que asegura ser muy apasionado y abierto en el terreno sexual, pero con alguna que otra manía confesable.

Sara es una joven polifacética a la que le gusta escribir canciones de rap, cantar, pintar… le ha gustado mucho conocer a Carlos Sobera y se lo ha pensado mucho a la hora de explicarle que no había tenido suerte en el amor. Ha tenido dos relaciones largas, pero sintió que se estancaban y que no eran sinceros con ella. Busca a un chico sincero y sobre todo, extrovertido.

Adrián, su cita, es un tipo con muchas manías “por ejemplo, la del número par, todo tiene que estar en número par”. Al ver a Sara, se ha sentido atraído por ella y su rollo “sus tatuajes”. Ella le ha contado que le encanta el mundo del arte y que lleva dos años viviendo en Madrid donde está haciendo sus pinitos en el mundo del arte dramático. Algo que a Adrián le ha gustado porque él está en el mismo mundillo pero por detrás.

Adrián ha querido saber si entre los planes de Sara estaba vivir en Madrid para siempre y ella le ha dejado claro que no, quiere acabar sus estudios aquí, pero no se ve viendo en la capital. Él sí se ve, pero no le importaría cambiar su residencia a Barcelona o a Asturias, dos destinos que a ella le han encantado.

Al soltero le ha gustado que Sara propusiera nuevos planes para hacer juntos y parece que el destino ha puesto en su camino un viaje a Croacia.

A Sara le ha dado la sensación de que Adrián era un chico paradito porque le ha dicho que le no le gustaba salir mucho de fiesta, pero en el momento que han comenzado a jugar al Rasca del Amor y a responder preguntas sexuales, puede que haya cambiado de opinión. Ninguno de los dos se ha atrevido a expresar en voz alta su fantasía sexual, pero sí se han mirado a los ojos y se han dicho que eran muy sexuales.

Sara tiene claro que “todo el mundo es bisexual” y le ha hablado a Adrián de todos los tríos que había hecho con “con dos chicos, con un chico y una chica”… Nunca ha estado en una relación con una chica, pero es algo que le gustaría. Ha querido saber si Adrián tendría algún tipo de tabú en el tema de los tríos y él le ha contado que nunca había hecho ninguno ni había estado con ningún chico, pero que no cree que tuviera ningún problema “soy bastante abierto para eso”.

Adrián estaba encantado con Sara y no ha dudado en decirle que le gustaba su forma de vestir y que se estaba sintiendo muy bien con ella. Las caras de la joven eran un poco poema porque ella no estaba sintiendo ningún escalofrío que le recorriera el cuerpo. Él no ha dudado en pagar la cena para que tuvieran un motivo para repetir, pero no le ha salido bien la jugada.

Sara le ha explicado que no había sentido la chispa que necesitaba para repetir una cita en plan rollo, pero que se lo había pasado muy bien y que sí podían viajar juntos a Croacia o a cualquier otro lugar del mundo.

Richard Pena, la voz de 'First Dates', reabre el melón: sexo en la 1º cita, ¿sí o no?

Estas son las principales alertas rojas que tendrías que tener en cuenta cuando estás conociendo a alguien que te gusta: