Las citas de ‘First Dates’ más comentadas en redes sociales: De la lágrima beso de William al plantón de Carmen

  • La mala educación de Carmen al no querer conocer a su cita incendió las redes de ‘First Dates’

  • Un baile, una canción y un movimiento sexy de cadera, los clásicos que nunca defraudan en Twitter

  • La voz de Roksolan no solo asustó a su cita en ‘First Dates’: “Es el demonio”

Cada noche solteros del mundo entero se atreven a cruzar la puerta de ‘First Dates’ en busca del amor. Llenos de nervios y con la mochila llena de valentía se atreven a abrir su corazón delante de millones de espectadores, muchos de ellos comentarista activos en redes sociales que hacen que nuestro programa del amor sea un programa 360 grados, en el que no podemos parar de reír, emocionarnos y sobre todo sorprendernos.

Cada cita es única y tiene sus frases y momentos para no olvidar, pero hay algunas que son un no parar de principio a fin y que revolucionan Twitter, Instagram y todo lo que haya que revolucionar. Nos encanta leeros y descubrir qué, cómo y por qué os llama la atención cada cita o cada soltero. Os dejamos con una recopilación de las citas que más han sido muy comentadas en redes sociales las últimas semanas.

El amor es lo que más le gusta a nuestros espectadores y aunque sea de forma simulada, no hay nada como una buena pedida de mano para que se vuelvan locos.

Pero si hay algo que hace que las redes de ‘First Dates’ ardan y nuestros seguidores entren en cólera es la mala educación. Un buen plantón da mucho que hablar, pero si encima la o él protagonista no utiliza las formas adecuadas, la polémica está servida. En este caso, la actitud de Carmen y su “Esto no es lo que yo le he pedido a los Reyes” no le gustó nada, pero nada a nuestros espectadores.  

Lo solteros cantarines también suelen despertar pasiones en Twitter, pero en el caso de Roksolana, lo que dio fue miedo. Su cita sintió que la bella ucraniana tenía el demonio dentro y no era para menos… ¡Qué susto!

Aunque no queremos, hay veces que al ver a un soltero en la pantalla de la tele de nuestro comedor nos teletransporta a otro lugar y otro momento, vemos un clon perfecto de alguien de nuestra familia o a algún personaje público. Lo curiosos es cuando ese soltero está hablando de hacer orgías en un taxi y tiene la misma cara que Santiago Abascal.

Y hablando de parecidos, el bigote de Alejandro también dio mucho, pero que mucho que hablar.

Santi y Manuela son dos solteros clásicos de ‘First Dates’, su arte andaluz y sus dotes musicales disparan la participación de los seguidores del programa en redes sociales por separado, así que al verles juntos y hablando de sexo en inglés, no os podéis ni imaginar la que se armó.

El público de ‘First Dates’ es muy empático y no le gustan las personas que no son fieles a sus principios. José Miguel se presentó como un hombre que toda la vida había sido rechazado por su físico, al que no querían porque estaba gordo y ¡Zasca! Va él le da calabazas a su cita porque no le gusta su físico. José Miguel, un poquito de por favor.

Un buen movimiento de caderas y un sensual “tiki tiki” nunca fallan y son un éxito asegurado entre el público online.

Pero para comentada, analizada, criticada y memerizada, la cita de William y Lavinia. Lo de verle ponerse a llorar un segundo después de besar a su cita, fue uno de los momentos más surrealistas que hemos visto en el restaurante del amor.

 

 Richard Pena, la voz de 'First Dates', reabre el melón: sexo en la 1º cita, ¿sí o no?

Estas son las principales alertas rojas que tendrías que tener en cuenta cuando estás conociendo a alguien que te gusta: