El hombre caballo y otros fenómenos sexuales de ‘First Dates’

  • Zana tiene un truco para que tu pene no deje de crecer desde que eres un niño: “Me puedes llamar Caballo”

  • Un cunnilingus, la mejor receta de Miguel para evitar los enfados en pareja

  • Una soltera con “alergia a los penes pequeños” y otra que no admite menos de 20 centímetros

¿Cuál es tu talento sexual? ¿Con que frecuencia te gusta practicar sexo? Hay preguntas que ya nos suelan tan habituales como ¿Cuáles son tus hobbies? O ¿te gusta viajar? En una primera cita pero aunque así, los solteros de ‘First Dates’ no dejan de sorprendernos noche tras noche. Y es que nos ha llegado a visitar “el caballo de Jerez”, mujeres que viene en busca de su amo o que no se conforman con menos de 20 centímetros. ¡Prepárate para alucinar!

Podríamos pensar que tras tantos años al frente de ‘First Dates’, Carlos Sobera está curado de espanto, pero no es así. Cada noche hay un soltero que le vuelve a dejar con la boca abierta. “Me puedes llamar Caballo”, le soltó Zana sin previo aviso y confesándole que su tío le calificaba cómo “El Caballo de Jerez”, pero ¿Cómo? ¿Por qué? Ni el presentador ni su cita conseguían entender el motivo que había llevado a Zana a presentarse así en su cita. Sin embargo, al escuchar un “Un tío que la tiene más grande que Nacho Vidal es como un caballo”, lo tuvieron todo más que claro.

Presumir está muy bien, pero hay veces que es casi mejor demostrarlo porque al decirlo puede sonar a fantasmada y sino que se lo digan a Miguel. Un soltero que quería encontrar el amor en el restaurante del amor asegurando que tenía la mejor técnica para no discutir en pareja, pero que casualidades del destino, estaba soltero… Y es que puede que eso del cunnilingus esté muy bien en alguna ocasión, pero siempre, siempre…

Las contraindicaciones médicas de los penes pequeños 

Y hablando de las veces que Carlos Sobera se queda con la boca abierta, se nos viene a la cabeza el momento en que una soltera llamada Eileen le mandó al psicólogo de golpe. Eileen es una mujer de carácter que tiene muy claro lo que busca en esta vida. No está dispuesta a conformarse con una cosa menor de 20 centímetros y su rotundidad ha conseguido traumatizar el mismísimo Carlos Sobera. Una mujer de armas tomar que tras su cita no dudó ni un segundo en aclararle a David, su cita, que a él lo que le gustaban eran los hombres.

Una característica que en el caso de Eileen es un tema de preferencia, pero que para Paulina llega a ser un tema médico. Este huracán de mujer tiene “alergía a los penes pequeños” y no duda en advertírselo a todo el mundo para que no haya que llegar al punto de tener que utilizar el antídoto “Me gustan las cosas grandes y hermosas”.

Más allá de un número o una medida, tampoco está bien exageran en eso de que te gusta ser dominante o confesar en una primera cita que te excita que te tiren de la coleta porque corres el riesgo de que tú cita se caliente demasiado y termines protagonizando una película de dos rombos en la televisión nacional.

Cada vez es más habitual escuchar que a la gente la noche le confunde y que las copitas de agua con misterio desatan las pasiones, pero tanto como enrollarte con cuatro o cinco en la misma noche… Igual Piñata tuvo una noche de suerte y el resto juega a eso de me como una y me cuento veinte.

Cuartos rojos, cuartos oscuros, cruising, amos sexuales, BDSM… cada día aprendemos un término sexual nuevo en ‘First Dates’. Hay solteros que no se cortan un pelo al hablar de sexo, que les gusta probar cosas nuevas solos o en compañía. Pero no ha sido ni una…

… Ni dos, las veces que hemos visto como un presumir de intercambios de pareja en pareja ha terminado con lo que podía ser una noche loca, loca. Confórmate con una persona que te quiera de verdad y ya poco a poco se irá viendo, pero eso de mostrar todas tus cartas en la primera cita no suele funcionar.