Alejandro se lleva una tétrica sorpresa de Facundo: “La última cita que tuve fue en un cementerio”

  • Facundo, actor y modelo, deja impactado a su cita con una de sus confesiones

  • Alejandro bromea con una posible cita con Facundo, " llegamos a hablar tú y yo y capaz que me metes en un tanatorio”

  • El amante del "estilo gótico" considera que el granadino es muy divertido, "tiene muchas salidas"

Con un estilo de pasarela de alta costura llega Facundo a ‘First Dates’, el modelo y actor barcelonés es salvaje y estiloso. Su cita, por el contrario, prefiere vestir más normal, su nombre es Alejandro, granadino y cocinero.

A pesar de que se llevan 10 años de diferencia en su edad, encajan poco a poco en su cita. Ambos quieren saber más el uno del otro, pero la curiosidad termina por matar al gato. Alejandro se lleva una impactante y tétrica sorpresa sobre Facundo.

Una cita en el cementerio

El barcelonés confiesa que nunca ha tenido una cita a ciegas, pero al parecer sí en la oscuridad, “la última cita que tuve fue en un cementerio”. El granadino se pregunta si fue planeado o una mera coincidencia. Su cita asegura que es un lugar que le gusta frecuentar, “me encanta el arte gótico”.

El cocinero considera que sería mejor visitar “una catedral”, en el caso de querer admirar esa corriente artística, “me he quedado flipando”. En el caso de tener un segundo encuentro, Alejandro lo tiene claro “sería el último lugar donde yo tendría una cita”.

¿Habrá próxima cita en un tanatorio?

La compañía de Facundo en ‘First Dates’ no puede evitar pensar en dónde hubiesen quedado en el caso de conocerse antes, “llegamos a hablar tú y yo y capaz que me metes en un tanatorio”. Pero el actor quiere demostrar que es muy considerado, “si no te gusta no”.

Esta ironía y humor que caracteriza a Alejandro, termina por encajar a Facundo, “tiene muchas salidas, hace un estilo, creo yo, de improvisación y eso me parecía muy divertido”. Aunque no es suficiente y Alejandro termina siendo rechazado por su cita en la decisión final.