Carlos Sobera alucina con las declaraciones de Miguel 'El divo': "Los feos no me caen bien"

  • Jesús busca a alguien que esté "a su altura"

  • "Los feos te quitan caché", asegura

  • Miguel y Jesús prefieren quedar como amigos

Miguel 'El divo' visita el restaurante del amor en busca de nuevas experiencias. "Yo con 10 o 11 años me puse ese nombre en Instagram de biografía. Yo soy una persona muy conocida y necesito alguien que yo lo vea con buenos ojos, la familia…que me digan me gusta para ti", explica el comensal.

"Yo nunca he tenido una relación, todas mías amigas me decían no te eches novio que son todos unos mierdas. Pero un día me desperté y dije, voy a probar cosas buenas y por eso estoy aquí", explica.

Miguel tiene una clara exigencia que ha dejado sin palabras a Carlos Sobera: "Un chico que sea guapo por favor porque los feos no me caen bien, yo me junto con gente guapa. La gente fea te quita mucho caché", tiene claro. "Tiene que oler bien, rastafaris como que no, ni quejicas, ni mentirosos, ni victimistas".

La cita de Miguel es Jesús, más conocido como Shaki, por su devoción por la cantante colombiana. Nada más verlo, Jesús lo ha reconocido. "Yo creo que ya sé quien eres. Eres de Salobreña, me dijo una amiga que creía que venías", ha adivinado.

Aunque los dos han pasado un rato de lo más divertido, no volverán a tener una cita. "No tendría una cita con él porque creo que nos llevaríamos machismo mejor siendo amigos, y físicamente no me ha gustado mucho. No era lo que yo buscaba, aunque la verdad que no es feo, es bonico", se ha sincerado Miguel.

Jesús también lo tenía claro: "No tendría una cita con él porque cuando lo he visto me esperaba otro prototipo con gestos masculinos, pero que me cae muy bien y es una persona muy amable".