José Manuel se viene arriba al besar a su cita en ‘First Dates’: “Ancha es Castilla”

  • Vanesa deja a Matías sin palabras con el número 69: “Para todo”

  • Vanesa habla de sexo con total naturalidad: “Mi anterior pareja no lo entendía”

  • José Manuel siente que Vanesa tiene todo lo que estaba buscando: “Me ha encantado”

Vanesa ha aprendido de sus relaciones a quererse más ella misma “no me puedo conformar con lo que otros quieran de mí y decir ‘hasta aquí’ está bien”. Quien la conoce sabe que ella siempre está hablando de sexo, que es algo que la gusta mucho y que le gusta mostrar a su pareja. Al ver que llevaba un collar con el número 69, Matías ha querido saber si era su número favorito y Vanesa le ha impresionado con un “para todo”.

Vanesa tiene un número preferido: "El 69, para todo"

Ha estado casada 19 años casada y ha estado con un chico casi un año, pero no sintió el feeling que necesitaba. Para que una relación funcione necesita ver que ella también le interesa a la otra persona y que la relación puede llegar a buen término. José Manuel, su cita, no tiene un prototipo de mujer, solo necesita que la mujer le entre por los ojos y al ver a Vanesa lo ha sentido.

Durante la cena, José Manuel ha querido saber cómo le había ido en el tema amoroso y ella le ha contado que su última relación se rompió porque su pareja no entendía su naturalidad para hablar de sexo. Él no ha entendido que alguien fuera así y le ha encantado saber que tenía dos hijas con gran proyección de futuro. A Vanesa no le ha gustado el físico de su cita, pero sí le ha encantado el interés que estaba poniendo en ella y eso le ha hecho olvidarse de lo demás.

Vanesa le ha contado a José Manuel que echaba de menos en sus relaciones que tuvieran iniciativa y detalles con ella, y él le ha dicho que a le había pasado lo mismo. José Manuel estaba encantado con ella y no ha dudado en decírselo y piropearla durante toda la cita. A ella le ha encantado, pero el tema del físico seguía tirándole para atrás.

En la intimidad de la terraza de ‘First Dates’, han bailado y se han atrevido con las bolas del amor. Al ver que les había tocado pico o morreo, Vanesa se ha dejado llevar “un pico sí te doy”. A José Manuel le ha encantado probar os labios de su cita y no ha dudado en decirle que tenía ganas de más y “Ancha es Castilla”. El soltero estaba feliz.

En el momento de la decisión final, parecía que Vanesa le iba a decir que no, pero ha aceptado encantada volver a tener una cita juntos porque José Manuel le podría ofrecer todo lo que estaba buscando más allá de una apariencia exterior.