Carmen se niega a cenar con su cita en ‘First Dates’: “Yo no he pedido eso a los Reyes”

  • Carmen reprocha a Carlos Sobera que no le hayan traído al chico adecuado: “Sois unos canallas, no es mi prototipo para nada”

  • Luis, sobre la actitud de Carmen: “Igual se está perdiendo al amor de tu vida”

  • Carmen no ve más allá del físico de Luis: “Tengo muy claro lo que quiero y no estoy para perder el tiempo”

Carmen ha llegado a ‘First Dates’ con las cosas muy claras y en el momento que ha visto al hombre con el que iba a tener su cita a ciegas ha tenido claro que no quería continuar. Con toda la sinceridad del mundo e intentando que Luis no se sintiera mal, le ha dicho a Sobera que ella se iba porque el soltero no era lo que le había pedido a los Reyes Magos.

Con toda la ilusión del mundo, Luis ha llegado a ‘First Dates’ asegurando ser un tipo muy divertido, el graciosillo del grupo que incluso hace pasar vergüenza a sus amigos con sus chistes malos. En el amor no le ha ido muy bien y no ha llegado a tener relaciones muy largas. Dice ser muy bueno y que cuando él mejor está, sus parejas se enamoran de otras personas. Esperaba mejor suerte en esta ocasión y le sirve con una mujer que sea buena y divertida.

La cara de Carmen, su cita, ha cambiado por completo cuando ha cruzado la puerta del restaurante y ha visto al hombre que estaba sentado en la barra. “¿Te gusta lo que ves?”, ha querido saber Sobera y se ha encontrado con un no. El presentador ha pensado que no le había escuchado bien y ha procedido a presentarle a Luis, el hombre al que iba a conocer.

Carmen se ha sentado en el taburete y rápidamente ha soltado un “Sois unos canallas, no es mi prototipo para nada”. Matías y Carlos Sobera han intentado apagar el fuego que acababa de encenderse, pero no ha sido posible. Carmen tenía claro que el físico de Luis no era el que esperaba “Yo no he pedido eso a los Reyes, he pedido otra cosa” y les ha dicho que se iba a marchar “No quiero ser maleducada, pero no voy a cenar contigo”.

Luis estaba flipando porque la mujer que tenía delante le estaba rechazando sin conocerle y únicamente por su físico, pero ella seguía erre que erre “¿Cómo me hacéis venir para esto?”. Carmen estaba dejando a todos muy decepcionados con su actitud tan superficial “Si solo te fijas en un físico y no conoces a la personas, igual se está perdiendo al amor de tu vida”, pero ella sabe lo que quiere “Tengo muy claro lo que quiero y no estoy para perder el tiempo”. Le ha sabido mal rechazar así al soltero, pero se ha marchado por donde ha venido “No es mi tipo y lo siento mucho. Encantada y hasta luego, loquis”.

El llamamiento de Luis a las mujeres de España

Carlos Sobera se ha quedado preocupado por Luis y se ha comprometido con él a encontrarle a otra mujer que sí quisiera cenar con él. Le ha pedido que mirara a la cámara, se presentara e hiciera un llamamiento a las solteras de España que le quisieran conocer. Es divertido, alegre, payasete y muy natural, y solo busca a una mujer buena, el físico le da igual, ¿Te animas a conocerle?