Maradona ‘resucita’ en ‘First Dates’: “Dieguito, venís del Universo”

  • Carlos Sobera alucina a ver al doble de Diego Armando Maradona entrando en ‘First Dates’

  • Carmen, en shock al ver a su cita en ‘First Dates’: “He pensado ‘no, no’”

  • Gustavo tuvo el placer de conocer a Diego Armando Maradona en el año 2006

La misma altura, el mismo peinado, idénticas gafas de sol, la camiseta del número 10… Carlos Sobera ha alucinado al ver que cruzaba la puerta de ‘First Dates’ el mismísimo Maradona. Con la sensación de que el astro del baló había resucitado, el presentador ha bromeado con un “Dieguito, venís del Universo”.

Seguro de su gran parecido físico, el comensal ha entrado en ‘First Dates’ equipado hasta el último detalle y causando sensación. Gustavo es muy fan de Diego Armando Maradona “Tuve el placer de entrevistarle en 2006, le tuve frente a frente y medimos lo mismo 1,66 cm”. Incluso, asegura que su peso también es similar entre los 72 y los 80 kilos.

Superado el shock inicial, Gustavo le ha contado a Carlos Sobera que su parecido con el futbolista le ha beneficiado en algunas cosas. Respecto al amor asegura que le gustan todas las mujeres “un hombre sin criterio” o como él asegura “una furgoneta 4x4”, se define como uno de los últimos románticos que quedan en España y un tipo “guaperas”.

“Con las gafas de sol y la camiseta de Maradona, yo he pensado ‘no, no’”, ha asegurado Carmen, su cita, al verle sentado en la barra. La soltera se ha quedado muy sorprendido al ver a su cita, pero ha querido tirar para adelante con mucho sentido del humor.  Él sin embargo, ha sentido que tenía delante a una mujer que le gustaba mucho por su mirada, su peinado, su forma de vestir.