Con Gustavo se cumple el refrán de los brindis: “Vi que si no apoyo, no follo”

  • Con Gustavo se cumple el refrán de los brindis: “Vi que si no apoyo, no follo”

  • Carmen no para de advertir a su cita de que no está cumpliendo el refrán: “Antes no brindaste, ya vas mal”

  • A Gustavo le entran los calores: “Los que me entran con la menopausia, pero a él con lo suyo”

Carmen ha comenzado su cita teniendo claro que el doble de Maradona no iba a ser el amor de su vida, pero ha disfrutado al máximo de la experiencia y ha conseguido que a su cita le entraran los calores al pronunciar el número 69 y el refrán de quien no apoya, no…

Gustavo se ha mostrado muy caballeroso y cortes con Carmen, pero ella ha tenido claro que entre ellos no iba a surgir nada porque no le había atraído ni física ni interiormente. Él ha querido saber por qué había venido al programa y ella le ha contado que quería romper su mala racha de no superar los cinco años de relación con ningún hombre.

A pesar, de saber que no iba a tener nada con Gustavo, Carmen se ha dejado llevar y le ha explicado a su cita el refrán del que “no apoya no folla”, pero le ha advertido que esa no era la primera vez que brindaban y que no había apoyado “antes no brindaste, ya vas mal”.

Carmen le ha contado a su cita que había escrito un libro y a él le ha encantado porque le gusta mucho leer, pero es un libro muy cortito “de 68 páginas”, no llegó al “69”, un número que al escucharlo le ha subido la libido a Gustavo “le han entrado los calores que me entran con la menopausia, pero a él con lo suyo”.

La cita ha comenzado a ponerse muy divertida, Carmen ha comenzado a jugar con las rimas y Gustavo se ha quedado bloqueado y no ha podido ir más allá del 69 “los ratones se han apoderado de mi mente y me imagine a Carmen desnuda, a Carmen conmigo en la cama…”. Gustavo estaba absorbido totalmente y ha sido Carmen la que le ha tenido que recordar que se estaba olvidando una y otra vez de apoyar tras los brindis.

En el momento de la decisión final, Gustavo estaba convencido de que le iban a decir que sí y que había triunfado en ‘First Dates’, pero Carmen le ha dado calabazas y él le ha dejado claro que no se iba a rendir “Voy a luchar por tu amor”. Parece que el refrán va a ser verdad “Vi que si no apoyo, no follo”.