Bárbara encuentra a su as de bastos en ‘First Dates’: “Vas a caer en la tentación de un guerrero Sagitario como yo”

  • Bárbara, sobre los hombres Sagitario: “Son unos picaflor que te mueres”

  • Bárbara estalla al saber que Jorge le ha dado la razón durante toda la cita: “Ahora tengo más motivos para decirte que no”

  • Bárbara se pasa toda la cita debatiendo con Jorge: “Yo te he pinchado y tú no me has preguntado nada”

La cita de Bárbara y Jorge ha comenzado con un miedo y ha terminado estallando por los aires. La tarotista se ha hecho una idea del tipo de hombre que era su cita y no ha parado de debatirle todo lo que decía. Él se ha dejado llevar intentado encontrar el encanto escondido de la comensal, pero tras sus calabazas le ha confesado la verdad y ella lo ha tenido más claro todavía.

Bárbara ‘Lady’ asegura tener una personalidad muy intensa “celosa, obsesiva, compulsiva… Todo lo tengo aquí, reclamo atención, soy como una niña pequeña”. Se dedica a las cartas del Tarot y asegura llevar un año y medio sin pareja, que no sola “Mientras sale el adecuado, me distraigo con el equivocado”.

“Aquí estoy yo, tengo una energía que atraviesa barreras… lo importante en la vida es ser siempre fiel y leal a tus principios”, ha asegurado Jorge, la cita de Bárbara. Un soltero que no ha gustado mucho a la comensal. Bárbara ha sentido que era más bajito que ella “me gustan los hombres más altos que yo, soy muy grande y me siento que tengo un llavero al lado”. Rápidamente, le ha preguntado por su signo y al saber que era Sagitario se ha asustado “son unos picaflores que te mueres”.

Jorge le ha contado a Lady que en 2019 terminó su relación y que se perdió y se fue a vivir a Ubrique. Ahora quiere encontrarse y dejar de ser un picaflor. Ella se ha interesado por el corazón que lleva tatuado en la mano y han comenzado un debate muy intenso sobre el amor, el dolor, la traición y el miedo del soltero a que le vuelvan a hacer daño si se enamora.

Jorge, a su cita en 'First Dates': "Conmigo te ha tocado el as de bastos"

Jorge estaba encantado con Bárbara y no ha dudado en calentar la cita con un “la vida es como una baraja de cartas y conmigo te ha tocado el as de bastos”. Para él el palo de la baraja significa sexo, pero para ella es “coraje, determinación, pasión”. Lady ha sentido que su cita necesitaba “un pintxito” y no iba a ser con ella, pero Jorge le ha explicado que lo único que quería era debatir con ella y que estaba cambiando la conversación.

La cita de Bárbara y Jorge se ha convertido en un debate constante hasta que el soltero ha soltado un “te voy a enseñar yo a ti lo que es amar”. Bárbara ha flipado y le ha dicho que eso no se iba a producir “Caer en las tentaciones de un guerrero sagitario como yo”. Ella tenía las cosas muy claras y busca a un hombre que la interrumpa y se interese por ella.

Jorge ha sentido curiosidad en seguir conociendo a Lady “tienes tu encanto, pero lo tengo que encontrar”. Más que interesante, le ha parecido una mujer “enredante”. Ha querido dejarla que se expresara y ella ha sentido que no se ha interesado por ella en nada. Busca a un hombre que la calle, le ponga una mordaza y le pregunte y se interese por ella, algo que Jorge no ha hecho.

Al escuchar a Jorge decirle que no había querido interrumpirla, Lady se ha molestado mucho al sentir que le había dado la razón y ha tenido más claro todavía que no quería tener más citas con él.