Leire sale corriendo ante la doble personalidad de su cita en ‘First Dates’: “Hago cosas muy originales como que me pilles con tu hermana en la cama”

  • Senén David se convierte en su personaje Ernesto para conocer a su cita en ‘First Dates’: “¿Conoces la historia del huevo frito?”

  • Leire, tras su surrealista cita en ‘First Dates’: “No sé si prefiero a Ernesto, David o Senén”

  • Senén no se vende muy bien: “Puedo ser un poco estomagante, soy un puto egocéntrico”

Senén ha llegado a ‘First Dates’ acompañado de su personaje Ernesto y de una nariz de payaso que no sabemos si ha dejado que descubriéramos quién es en realidad. Pero sí estamos seguros de que su “egocentrismo” y su particular sentido del humor han conseguido que su cita saliera corriendo sin mirar atrás.

“Hago cosas muy originales, soy de esos que te pueden llenar la casa entera de rosas o sorprenderte con que me pilles con tu hermana en la cama”, ha asegurado Senén en su carta de presentación y es que el comensal es payaso y siempre va acompañado de su personajes Ernesto, quién ha querido presentar a Carlos Sobera.

Nunca se ha enamorado y está buscando a una chica que sea “buena persona y que esté muy buena”, dos cualidades que cumplía Leire, su cita en ‘First Dates’. Sin embargo, la primera impresión que ha tenido al verle al final de la barra ha marcado su cita desde el minuto cero. Senén ha decidido que fuera Ernesto el que recibiera a Leire y la soltera no sabía dónde meterse “No sé qué hago yo aquí, quiero salir corriendo”.

Ernesto no ha dudado en darle un recibimiento con honores y contarle de principio a fin la historia del huevo frito. Algo que a ella no le ha hecho ninguna gracia ni aun sabiendo que era una actuación y que la cita la iba a tener con un joven llamado Senén David y no con Ernesto.

Senén acepta su personalidad y no se esconde: “Puedo ser un poco estomagante, soy un puto egocéntrico”

Senén estaba encantado con Leire “es guapa, rubia y está muy buena”, pero ella no ha dudado en confesarle que no le había gustado que la recibiera su personaje y ha sentido que era un poquito egocéntrico. Algo que a los cinco minutos de cita él mismo le ha confesado. Senén David asegura ligar mucho “soy alto, conservo el pelo”, pero nunca se ha enamorado porque no soporta a las personas y él está bien para diez minutos “puedo ser un poco estomagante, soy un puto egocéntrico”.

No ha tenido una relación seria nunca y está orgulloso de ser un picaflor “a muchas mujeres les mola, dicen ‘este es un machote’”. Asegura “bajar al pilón con mucha facilidad” y ser infiel de forma constante.

En pareja asegura ser un torbellino al principio y “un coñazo”, con el paso de los días “siempre las mismas bromas”. Leire estaba flipando y cuando le parecía que su cita no podía ser más surrealista, Senén le ha dicho que sus sueños en la vida son “salud, dinero y amor” y ha sacado un pito para cantarle la canción, algo ante lo que ella ha soltado un “no, por favor”. Senén es payaso y siempre lleva una nariz roja en el bolsillo, pero ella no estaba terminando de pillar su amor.

Durante la cita, Senén le ha confesado a Leire que era su perfil de chica y que le estaba gustando mucho. Algo que no ha influido para que ella le fuera sincera y le dijera que físicamente no le había gustado. En el fotomatón, Senén ha esperado un beso que nunca ha llegado y en la decisión final se ha llevado una dosis de sinceridad que no esperaban.

Leire le ha recordado que físicamente no le había gustado y le ha confesado que le había horrorizado el comienzo de la cita “Al verte con el sombrero y esa nariz”. Algo que a Senén le ha dado igual, ya que rápidamente se ha convertido en Ernesto y le ha hecho un numerito final.