Patricia asusta a su cita en ‘First Dates’: “Todo en mi vida es dramático”

  • Patrica, ante los problemas léxicos de Luca: “Vas a necesitar una traductora”

  • Patricia, sobre Luca: “No me gusta que componga canciones, no estoy metida en ese mundo”

  • A Luca no le gusta la gente triste: “Voy a buscar a alguien más alegre”

La cita de Luca y Patricia ha comenzado con mucha ilusión y una atracción física importante pero según han ido pasando los minutos, a los dos se les ha evaporado la ilusión. A Luca le a asustado saber que todo en la vida de Patricia es triste y con tintes dramáticos.

Patricia lleva casi diez años de modelo y está buscando a un chico, es bisexual, del que enamorarse porque aunque ha tenido relaciones nunca se ha enamorado. Luca, su cita, es un chico al que le encanta componer canciones y que ha llegado a ‘First Dates’ con un súper look que ha dejado a Patricia sorprendida “nunca había visto a alguien tan elegante y con esos estampados”.

Ni la música, ni su afición por componer, ni el idioma, ni la paternidad… Por más que han intentado buscar algún punto de conexión, todos los temas que iban tratando les separaban un poquito más. Luca estaba muy ilusionado y no ha parado de contarle a Patricia cosas de su vida y compartir sus pasiones, pero ella no ha terminado de entenderle.

Podríamos pensar que ha sido por el idioma de hecho, Patricia le ha recomendado a su cita que se buscara una intérprete, pero no ha sido así. Entre ellos no ha surgido la química y en el momento que ella le ha confesado que escribia un blog y que no había ni una sola cosa alegre en él “Todo en mi vida es dramático”, a Luca se le ha cambiado la cara.

Luca quiere a una persona alegre y llena de vida para compartir su día a día y saber que Patricia siempre ve el lado negativo de las cosas le ha asustado muchísimo. Es más, ella cree que no le pasan cosas buenas porque siempre lo ve todo negro, muy negro.