El ataque de risa de dos comensales de ‘First Dates’ al saber que se tienen que besar: “Dame un beso de pasión”

  • Jimmy, sobre su sexualidad: “Tengo 43 años y para los que no lo sepas, este soy yo”

  • Jimmy tiene una fantasía sexual que encanta a su cita: “Ponerme súper cachas, muy sexy y gustarle a todo el mundo, pero solo pertenecerle a mi pareja”

  • Jimmy al saber que tiene que besar a su cita: “No sé si es la bebida”

Jimmy ha venido a ‘First Dates’ en busca de un hombre maduro del que enamorase y aprender un montón de cosas y se ha encontrado con Fernando, un apasionado de la moda como él, con el que ha congeniado muy, muy bien. Fernando nos ha dicho que enamoraba por su sentido del humor y no nos ha engañado.

Fernando es estilista y tiene claro que la moda es un complemento más “como un perfume”. Viste ropa de todo tipo de marcas, desde las más caras a las más baratas, pero para triunfar en ‘First Dates’ ha elegido una americana de Versace. Todo parece indicar que podría ser el hombre maduro y apasionado de la moda que Jimmy, su cita, está buscando.

Estaban un poco lejos, pero en el momento que han hablado de sus orígenes y de sus pasiones han comenzado a conectar. A Fernando le encantan los latinos y Jimmy le ha parecido uno muy interesante. Además, comparten su pasión por la moda, Jimmy trabaja de modelo y Fernando es diseñador y dirige a las modelos en las sesiones de fotos. Su cita ha comenzado muy bien.

Jimmy no podía creer que su cita tuviera 64 años y le ha pedido el secreto de su juventud. Asegura que solo se ha retocado la nariz y que el resto es fruto de unos estupendos tratamientos estéticos. A ninguno de los dos les ha importado su diferencia de edad y en el momento que han comenzado a hablar de sus gustos sexuales también han coincidido. Para Fernando es muy importante el contacto físico diario y Jimmy tiene una fantasía “ponerme súper cachas, muy sexy y gustarle a todo el mundo, pero solo pertenecerle a mi pareja”. Algo que a Fernando le ha parecido maravilloso.

Se han gustado y sus miradas lo han dicho todo, pero cuando ha llegado el momento de ir un pasito más allá les ha entrado un ataque de risa. Jimmy ha leído que en la bola del amor que había elegido ponía “Dame un beso de pasión” y le han temblado las piernas. Es un hombre muy tímido y no ha podido contener la risa. Una risa que ha contagiado a Fernando antes de que se pusiera en posición para besar apasionadamente a su cita.