La romántica sorpresa de Tony a Oyirum: “Hay cientos de viajes en la vida, pero este es el inicio del que emprenderemos juntos”

  • Oyirum no puede contener las lágrimas ante las sorpresas de su amado: “Una vida de libertad”

  • Tony hace realidad todas las conversaciones de amor que ha tenido con Oyirum: “Lo siento por las caries generadas”

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

No hacen falta más de 5 meses para darte cuenta de que la mujer que tienes al lado es la mujer que siempre has deseado encontrar y Tony ha querido demostrarle a Oyirum que entre ellos tiene que desaparecer el sentimiento de deuda, que ser más felices todavía es posible y que su amor es para toda la vida.

“Ya tienes mi corazón, ¿Qué más quieres robarme?”, ha asegurado Tony durante la cena romántica con su amada en ‘First Dates Crucero’. Una cena que nos ha mostrado a una pareja de enamorados que cuando comenzaron a salir aprovechaban los semáforos en rojo para besarse y que tienen claro que “Dos hacemos uno, queda más bonito que explicado… Yo me despisto mucho y ella me recuerda cosas y al revés”. Él es justo lo que ella buscaba “Vas justo con mi objetivo en la vida, vivir lo más hedonistamente posible sin oprimir a nadie en el sistema capitalista”.

“Lo siento por las caries generadas”, ha asegurado Tony durante la cena y ha hecho bien porque estaba a punto de regalarnos dos sorpresas increíbles que han dejado claro el amor que siente por su chica. A ambos les parece complicado superar el maravilloso año que han pasado, pero todo se puede conseguir y es que Tony tiene claro que una persona tan maravillosa como Oyirum se merece vivir todas las cosas maravillosas que hay en este mundo y si no surgen “se crean”.

Con la excusa de ver el atardecer, los enamorados han subido a cubierta para disfrutarlo, pero lo que Oyirum ha visto ha sido un resumen fotográfico de su viaje con Tony en la pantalla más grande del barco “Hay cientos de viajes en la vida, pero este es el inicio del que emprenderemos juntos”.

Una preciosa sorpresa que era solo el principio de una noche bajo las estrellas con todos los detalles que juntos habían soñado. Tony está atento de cada detalle, sabe siempre lo que su amada desea y ella ha llorado de felicidad. Jamás había imaginado algo así. Buscan una vida de libertad y ambos tienen claro que entre ellos debe desaparecer ese sentimiento de deuda eterna “no soy su trabajador, soy su pareja y esto lo hago porque la quiero”.