Priscila abandona la cita con su ex entre lágrimas: “No era la persona que quería encontrarme aquí”

  • Priscila, a Cristian: "No quiero saber nada de ti"

  • Priscila: "Cuando lleguemos a Torrevieja te buscas otra casa”

Priscila le había preparado una cita a su ex en ‘First Dates Crucero’ para intentar reconquistarle pero sin que él lo supiese.

“Vengo a reconquistar a mi ex y a dejarle las cosas claras. Nosotros no conocimos en ‘First Dates’ pero no era mi cita, me fijé en él porque era mi prototipo. Después de irnos a vivir juntos, empezó a salir todas las noches y le acabé echando de casa”, explicaba.

Cristian, por su parte, llegaba al crucero muy ilusionado y sin saber que Priscila era su cita. Su cara al verla en el restaurante fue un poema. “He pensado que no podía estar ahí. Pero bueno, habrá que cenar”, decía él con cierto desprecio.

“Su reacción ha sido muy mala y me ha hecho sentir muy mal”, decía ella sin poder contener las lágrimas. “No esperaba tener la cita contigo. Porque ya sabes que contigo no quiero tener una relación”, se sinceraba él.

“Esperaba que se alegrara de verme por lo menos”, decía ella hecha ya un mar de lágrimas. “Yo no quiero estar aquí contigo”, admitía Cristian para acabar de hundir a Priscila. “No serás mal chaval pero desde mi punto de vista no mereces la pena y me acabo de dar cuenta hoy. No quiero saber nada de ti, cuando lleguemos a casa te buscas otra casa”, le decía ella mientras se levantaba y abandonaba la cena.

Él la va a buscar al camerino

“No me gusta verla sufrir”, decía Cristian mientras se dirigía al camerino de Priscila para intentar apaciguar los ánimos.

Pero no siempre la intención es lo que cuenta y el nuevo encuentro en el camarote se convirtió en una lluvia de reproches donde él acabó abandonando la habitación igual que había llegado.