María Jesús y Esther, las protagonistas de la pedida de mano que emociona a Jesús Vázquez: “Quiero que te cases conmigo”

  • Jesús Vázquez no puede contener la emoción ante el amor que derrochan las prometidas

  • María Jesús y Esther se reconcilian en ‘First Dates Crucero’: “Te he dicho que sí a las tres cosas que nunca he querido hacer”

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

La vida y las noches de fiesta de Esther la separaron hace tres meses de la mujer de su vida, y no quiere que nada ni nadie las vuelva a separar. Esther quería sorprender a su amada, conseguir que le diera una segunda oportunidad y con su objetivo conseguido, se ha lanzado a la piscina: le ha pedido matrimonio a bordo de ‘First Dates Crucero’.

Sus miradas lo han dicho todo desde que se han vuelto a cruzar en el restaurante del barco, pero María Jesús ha querido que Esther le explicara qué había hecho durante todo este tiempo y el motivo le había vuelto a llevar a su lado. Con todas las cosas claras y sus sentimientos a flor de piel, se han dado cuenta de que querían volver a estar juntas.

Lo que María Jesús no podía imaginar es que su crucero del amor iba a terminar con un anillo puesto en su mano “como en las películas”. Esther le ha propuesto salir a correr y en mitad de su carrera por cubierta, ha hincado rodilla y le ha soltado un “quiero que te cases conmigo”. Esther jamás pensó en ir a un programa de televisión ni pasar por el altar, pero no ha podido resistirse a la petición de la mujer que ama.

Con el “Sí, quiero” pronunciado, Jesús Vázquez les ha entregado un ramo de novia y con la voz entre cortada y la emoción a flor de piel, les ha dado las gracias por compartir con nosotros este momento tan bonito “Gracias por demostrar que la fuerza del amor es la mayor fuerza del mundo y puede vencer cualquier dificultad”.