La barriga de Ernesto espanta a sus citas: “Esa curva es muy peligrosa”

  • Ni a Pepa ni a Paz ni a Feli les gusta la tripita de Ernesto y no dudan en decírselo

  • Ernesto tiene que elegir cita tras tres mini citas exprés y se queda con Paz

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

Ernesto ha tenido la suerte de conocer a tres mujeres compatibles con él en ‘First Dates Crucero’ y poder elegir con quién quería tener una cita de verdad. Sin embargo, ha estado a punto de quedarse solo porque su tripita parecía no gustarle a ninguna de las tres señoras, quién sin cortarse un pelo se han mostrado muy críticas con su físico.

“Antes de tener otra cita con ella prefiero no tenerla con nadie”, ha asegurado Ernesto mientras que salía escopetado del jacuzzi en el que había tenido su primera mini cita con Pepa, una mujer que le ha dejado claro que no le gustaba para nada su físico y menos su barriguita. Y es que Pepa le ha demostrado ser una mujer de armas tomar y le ha criticado en todo lo que han hablado “En el terreno sexual estoy mejor que tú”. Eso sí, parecía dispuesta a querer tener una cita con él.

La cita de Ernesto y Feli ha sido en un lugar de ensueño y con una copita de champán. Ella estaba convencida de que el soltero había caído rendido a sus pies y no le extrañaba porque ella es una mujer explosiva. Sin embargo, Ernesto se ha desencantado porque además de hablarle de su tronco, le ha llegado a preguntar su altura y le ha soltado un “tienes que crecer”.

Paz también se ha mostrado muy crítica con Ernesto durante su encuentro exprés. No le han gustado ni sus zapatos ni sus entradas ni su barriga y mucho menos su edad. Ha parecido que los quince minutos que ha pasado con Ernesto se le estaban haciendo eternos, pero luego se ha puesto tan contenta cuando el soltero le ha entregado a ella su gorra de capital y le ha pedido una cita.