Andrea, actor porno, se lo quita todo en el jacuzzi: “Lo siento, pero esto me molesta”

  • Vicen, no entiende a Andrea: “Te quitas el bañador y no me besas”

  • Andrea y Vicen quieren conocerse de forma romántica y no lanzarse a tener sexo

  • Vicen prueba las vergas de chocolate de Andrea: “Me han gustado, era grande y blandita”

Jonathan Domínguez, más conocido por su nombre de guerra y para los fans como Andrea Suárez, ha querido descubrir el amor romántico en ‘First Dates Crucero’, pero lo ha hecho ligerito de ropa. No quería ningún tipo de ataduras en su primer jacuzzi con Vicen y se ha quitado el bañador.

Andrea nunca había comenzado una relación con una primera cita y ha querido protagonizar su primera cita romántica en ‘First Dates Crucero’. Su primera impresión con Vicen, un joven peluquero canario, ha sido muy buena y no ha querido que conociera su secreto así de primeras. Eso sí, ha Jesús Vázquez no le ha escondido el origen de su nombre de guerra y cuál era su anterior profesión, actor de cine para adultos.

La cita entre los solteros estaba funcionando tan bien que Jesús Vázquez les ha dado la oportunidad de pasar la noche juntos en el camarote deluxe y no la han dejado escapar. Andrea estaba deseando brindar con champán con su cita dentro del jacuzzi y no ha tenido ningún problema en cambiarse en mitad del salón. Vicen se ha mostrado más celoso de su intimidad y ha flipado al ver lo bien que le sentaban los colores a su cita y lo rápido que se lo ha quitado todo.

Al estar dentro del agua y cerquita de Vicen, Andrea se ha sentido oprimido por el bañado que había elegido y se lo ha quitado sin previo aviso. Vicen se ha quedado de piedra “Te quitas el bañador y no me besas”, pero rápidamente ha reaccionado al saber que Andrea también estaba deseando probar sus labios. Desde ese momento, la cita ha ido a más y más, los jóvenes han tenido una cita llena de pasión, romanticismo y unos riquísimo gofre vergas muy dulces.