Sheila y Adrián, a lo Dama y el Vagabundo: “Necesitamos un espagueti”

  • A Sheila y Adrián les entran los calores: “Que traigan el postre”

  • Sheila tiene un flechazo con Adrián: “Yo creo que me enamoré, vi a Adrián entrar por la puerta y vi a Dios”

  • A Sheila le entran los calores: “Desde que entró Adrián me empezó a subir la temperatura de mala manera”

Sheila ha entrado en ‘First Dates Café’ como un auténtico huracán, venía dispuesta a enamorarse y en el momento que ha visto a Adrián, su cita, le han entrado los colores y ha sentido que estaba viendo a Dios. ¡Flechazo!

La cita de Sheila y Adrián ha comenzado a calentarse con el aperitivo, a ella le han entrado los calores muy prontos y Adrián ha llegado a bromear con pedir el postre directamente. “Te lo doy yo, ¿lo quieres?”, le ha propuesto ella sin cortarse un pelo. “Yo desprendo mucho calor, pero creo que en ella un poquito más de lo normal”, ha asegurado Adrián ante tanta pasión desbordada y escuchar a su cita decir “Me gusta el fuego y quemarme”.

“Yo creo que me enamoré, vi a Adrián entrar por la puerta y vi a Dios”, le ha confesado Sheila a los gemelos Frigenti. Estaba tan contenta que quería conseguirlo todo de su cita y le ha propuesto comerse un quesito a medias. Adrián se ha resistido y ella ha optado por pedir un espagueti.

La ferroleña no se lo ha pensado dos veces y ha decidido convertirse en la Dama de la película “La Dama y el Vagabundo’ de ‘First Dates Café’. Adrián estaba flipando ante la situación y la energía de su cita, se lo ha pasado genial pero a la hora de la verdad, le ha dado calabazas.