Pilar y Manuel siente un flechazo nada más verse: “Aquí no tenéis cura, ¿no?”

  • Pilar y Manuel sienten las mariposas nerviosas del amor nada más verse

  • Pilar no para de reír en toda la cita: “¿Cuándo se nos va a pasar esto?"

  • Manuel, sobre su deseo: “Mi sueño futuro en este momento eres tú”

La cita de Pilar y Manuel ha sido una cita perfecta. Ha comenzado con el novio llamando al cura para que les diera el “Sí, quiero” y han terminado pidiendo una cita que dure toda la vida. Cupido ha dado en la diana y ambos han sentido como su estómago se llenaba de mariposas.

Pilar ha venido a ‘First Dates Café’ en busca de un hombre que la quisiera solo a ella y si podía ser amable, simpático y que le gustara el cine y el teatro. Parecía pedir mucho, pero todavía no sabía que estaba a punto de entrar por la puerta un hombre como él dice no le hace ascos a nada “peculiar, sorprendente, inseguro y maduro”, al que le gusta hacer todas esas cosas y alguna más que le propongas.

Al verse se han gustado tanto que se han olvidado de sus nombres. Él no tenía ni idea y ella se ha quedado con el “El” y ha pensado que se llamaba Manuel. Sin embargo, al escuchar que ambos eran muy malos para recordar los nombres, Manuel sacado la directa y ha bromeado con que había encontrado a su pareja perfecta “Aquí no tenéis cura, ¿no?”.

Una broma que según iban pasando los minutos parecía que podría convertirse en realidad. Sus estómagos se han llenado de mariposas, sus almas de ilusión y han protagonizado una cita llena de miradas de pasión y sonrisas nerviosas, con las bases de un amor incipiente. No os decimos más que el sueño de Manuel en este momento es… Pilar “Mi sueño futuro en este momento eres tú”.