El lado reguetonero de Fren Waves deja sin palabras a Adrià: "El Autotune le queda bien a su voz"

  • Cupido falla el flechazo con Francesco y Adriá

  • Francesco quiere ser " el primer reguetonero abiertamente gay sin nada de machismo”

  • Fren Waves actuaba en 'First Dates Café' pero a Adrià no le gustaba mucho su voz...

Francesco quería que le sorprendieran en 'First Dates Café' pero al final el que ha sorprendido ha sido él: se ha convertido en Fren Waves y le ha cantado una canción a su cita para demostrarle que quiere ser "el primer reguetonero abiertamente gay sin nada de machismo”. A Adrià, la letra le ha parecido "sugerente", pero no tanto su voz...

Francesco es alegre y le define su sinceridad, tanto que la pone por encima de todas las cosas: “Prefiero decir la verdad, aunque haga daño”. Quería que le sorprendiéramos en ‘First Dates Café’, así que Jesús Vázquez le ha llevado directamente a la mesa para que recibiera allí a su cita.

Era Adrià. Antes de conocerle nos contaba que su rol en su grupo de amigos es el de “payaso” porque está haciendo el tonto todo el rato, pero hay un problema: no le gustan los chicos italianos y ya no solo como pareja, también para entenderse con ellos.

Francesco: "Quiero lanzarme como el primer reguetonero abiertamente gay sin nada de machismo”

Pero Francesco también quería sorprender a su chico y es que es cantante de reguetón y pop: “Quiero esa reacción, hacer algo que la gente no se espera de ti”. Por eso, intenta lanzarse como “el primer reguetonero abiertamente gay sin nada de machismo”.

A Adrià le parecía “súper interesante”, pero cuando conocía a Fren Waves en directo, con su actuación en el restaurante de ‘First Dates Café’, cambiaba de opinión… Aunque la letra, que decía cosas como esta: "Tu me entras en el alma como espada / por eso antes de irte déjame pedirte / que yo tengo ganas de tenerte un rato más", le parecía sugerente, su voz no le terminaba de encajar: "Francesco no canta mal, pero considero que el Autotune le queda muy bien a su voz".

"Esto no va a pasar", vaticinaba Adrià y es que ni uno es el tipo del otro ni viceversa.