Xuso Jones entrega el sueldo más esperado a Rafael y su familia: “¡Te acaba de tocar!”

La alegría de Rafael y Teresa al enterarse que han ganado un sueldo vitalicio: “¡Nos ha tocado!”
Xuso Jones le demuestra a un grupo de personas que el ‘Sueldo Nescafé’ sí que toca y les monta en un autobús para comprobarlo
La vida está formada por pequeños momentos que nos llenan de alegría: cantar tu canción favorita, una puesta de sol o tomar un café. Y lo importante es compartir esas experiencias con las personas que nos rodean y más si son una sorpresa.
Por eso, Xuso Jones ha decidido reunir a un grupo de personas por la calle con la premisa de demostrar que el ‘Sueldo Nescafé’ sí que toca. Les ha subido a un bus y los ha llevado hasta casa de Rafael para darle una de las mejores noticias de su vida.
Al llegar a la casa y haciéndose pasar por un repartidor, Xuso Jones llamaba al timbre: “¿Sabes por qué estamos aquí?”, le preguntaba el cantante y la cara del hombre no tenía precio ante esta sorpresa.
En ese momento Xuso le contaba por qué estaban en su casa: “¡Te acaba de tocar el sueldo Nescafé!”, ante lo que el hombre reaccionaba entre gritos y abrazos. El cantante le entregaba el cheque de 2.000€ al mes, ¡Para toda la vida! Los aplausos y las celebraciones de las personas que han querido acompañar a Rafael en ese momento tan especial eran inmensos.
Momentos después llegaba Teresa, pareja de Rafael, que no daba crédito a lo que estaba sucediendo: “¡Nos ha tocado!”, gritaba el hombre lleno de alegría. Al entrar en casa, Xuso Jones descubría todas las etiquetas de los botes de café que tenía la pareja: “Esto es más que merecido”.
Una realidad al alcance de todos
Compartiendo un café, Teresa, Rafael y Xuso han tenido la oportunidad de charlar y conocerse un poco más. “Esto es una realidad. Lo echas y te toca”, afirmaba Rafael al hablar del ‘Sueldo Nescafé’.
Esta pareja ahora tiene un sueldo de 2.000€ para toda la vida, pero no son los únicos. El sueldo Nescafé lleva repartiendo felicidad desde 1985, siendo una de las promociones más reconocidas y veteranas de nuestro país. Porque compartir un café y disfrutar de los pequeños momentos de la vida, te puede dar alegrías mucho más grandes.