El famoso youtuber Salva se sincera ‘En el punto de mira’: “Estoy yendo al psicólogo, pasé de tener lo básico, a tenerlo todo”

  • Salva, youtuber: “En mis inicios, a mí la gente me ha llegado a hacer bullying por subir vídeos”

  • Salva: “Es complicado mantener los pies en la tierra, lo fácil es que se te vaya la cabeza”

  • Salva, youtuber en Andorra: “No me interesa es que con el dinero público se hagan las barbaridades que hacen en España”

Un equipo de ‘En el punto de mira’ se ha desplazado hasta Andorra para conocer cómo viven allí los youtuber que han decidido cambiar de residencia. El reportero Boro Barber ha conseguido hablar con Salva, un famoso youtuber español que cuenta con más de 6 millones de seguidores, y que ha abierto las puertas de su habitación al programa.

“Yo empecé en 2015 cuando YouTube era ‘campo’, a mí la gente me ha llegado a hacer bullying por subir vídeos”, comenzaba diciendo Salva para explicar cómo ha llegado donde está. Lo que no ha querido detallar es lo que puede ganar en un mes: “Eso sería chungo que te lo contase… digamos que vivo muy bien. No te puedo decir una cifra, a lo mejor hay un mes que 5.000 euros, otro 10.000, otro 20.000 y otro nada”.

“Yo te puede decir que con 17 o 18 años cobraba 800 euros al mes y pagaba autónomo y de un día para otro, ¡de un día para otro!, te cambia la vida… se multiplican por una barbaridad los ingresos, pasas a ser, de una persona con lo básico, a tenerlo todo, todo y no solo en el tema material”, explica Salva.

El youtuber no ha querido esquivar el tema de Andorra y la supuesta evasión de impuesto: “Claramente, uno de los principales motivos de venirme a Andorra que en España es muy difícil progresar fiscalmente. Pero este tema se está enfocando muy mal, muy muy mal… porque esto no es perseguir a la persona que estén en el tramo más alto, es hacer que personas que estén en ese tramo vengan a España… claro que me interesa que haya educación, claro que me interesa que haya sanidad, lo que no me interesa es que con el dinero público se hagan las barbaridades que hacen en España”.

EL momento más sincero y emotivo de la entrevista llegó sin duda cuando el reportero de ‘En el punto de mira le preguntó por sus objetivos en la vida: “Cada vez me doy más cuenta que quiero ser una persona más sencilla… el cambio ese tan grande para una persona tan joven es muy complicado. Yo estoy yendo al psicólogo, estoy gestionando todo esto. Es complicado mantener los pies en la tierra, lo fácil es que se te vaya la cabeza”.