Un supuesto hijo ilegítimo de Maradona: “Diego sabía quién era yo, mi madre tuvo con él una relación de casi 5 años”

  • Santiago: “Mi madre, antes de fallecer, sacándose el respirador y casi in poder hablar, me dijo que yo era hijo de Diego”

  • Santiago Lara, supuesto hijo no reconocido de Maradona: “Yo reclamo la verdad, quiero saber quién soy, es el derecho a la verdad”

  • Santiago: “Diego se fue solo y deprimido, y eso es lo que más me dolió a mí”

Era sabido por todos que Maradona siempre tuvo relaciones extramatrimoniales, algo que provocó su divorcio y que su vida comenzara a ser una sucesión de novias e hijos. El astro argentino tiene cinco hijos reconocidos aunque se especula con que tuviese otro seis no reconocidos por el mundo.

'En el punto de mira' se ha desplazado hasta Argentina y ha conseguido hablar con uno de estos supuestos hijos ilegítimos de Maradona. Santiago Lara es un joven argentino de 19 años que está pidiendo, a través de sus abogados, una prueba de ADN, que se exhume a Maradona para corroborar si es su padre.

Mi madre, antes de fallecer, sacándose el respirador y casi in poder hablar, le avisó a mi padre de corazón, el que me crio, que yo era hijo de Diego. Ella tenía la certeza de que yo era el hijo, no fu una relación de meses, fue una relación de casi 5 años”, aseguraba el joven en exclusiva para ‘En el punto de mira’.

“Yo reclamo la verdad, quiero saber quién soy, es el derecho a la verdad. Mi madre me presentó a Diego cuando yo tenía un año y medio, Diego sabía quién era yo”, comentaba Santiago mientras reconocía su parecido con Maradona.

“Como ya dije durante mucho tiempo, a mí la herencia… yo en esa mesa no me siento. Yo voy más porque estén todos bien porque Diego se fue en un momento en el que todos estaban peleando, Diego se fue solo y deprimido, y eso es lo que más me dolió a mí también”, concluía el supuesto hijo no reconocido de Diego Armando Maradona.

Los detalles de la fortuna de Maradona

El programa ha podido charlar también con Luis Ventura, amigo de Maradona y periodista argentino, que ha contado todos los detalles de la fortuna del crack argentino. A partir de los años 80 cada vez que Maradona metía un gol, su cuenta corriente se disparaba.

Era y es una máquina de hacer dinero porque aún muerto sigue generando fortuna”, aseguraba el periodista. “Ya había una batalla campal por su herencia antes de su muerte, lo único que va a cambiar ahora es la visibilidad de las guerras que se van a librar”, comentaba Luis Ventura.