La aventura termina para Yoli Claramonte y Andrea Gasca, que son expulsadas por Cristo Contreras y Charlotte Caniggia

Los concursantes de 'En busca del Nirvana' se han visto sorprendidos por Raúl Gómez. Acostumbrados a las dinámicas del reality, no esperaban que los últimos 'Ránking Karma' tendrían consecuencias para ellos. Tampoco que sus confesiones más íntimas provocarían cambios en los equipos. 

"El karma es el reflejo de tus acciones", decía el presentador a los concursantes. Lo cierto es que ellos mismos pudieron comprobarlo. Cristo Contreras y Charlotte Caniggia habían sido los más votados por sus compañeros para ser los primeros expulsados. Sin embargo, todo se dio la vuelta cuando el presentador les comunicó que serían ellos quienes decidirían qué miembro de sus equipos abandonaría la aventura

En el caso del equipo 'Ganesha', Yoli Claramonte lo tuvo claro. Había tenido desde el principio roces con Cristo, así que "estaba claro que el villano iba a hacer eso", reaccionaba cuando Cristo la eligió como la compañera que tenía que dejar el concurso. 

Por su parte, en el equipo 'Shiva' hubo muchas lágrimas cuando Charlotte Caniggia anunció que quería que se fuese Andrea Gasca. "Me parece que ha sido por venganza", dijo Andrea. La verdad es que Charlotte no ocultó que había sido en revancha por el voto de Andrea para que fuera ella la expulsada. 

El intercambio de Iratxe en los equipos desata lágrimas

En otra prueba, Iratxe Soriano se confesó como nunca antes ante Raúl Gómez y los guías espirituales y eso hizo que fuese elegida como la vencedora del juego. Con ello, ganaba el poder de elegir qué concursante de su equipo pasaría a ser 'Shiva' y quién de sus rivales estarían ahora en su bando. La elección de Iratxe también provocó lágrimas.