Raúl Gómez rompe a llorar con la dura confesión de Iratxe: estuvo cuatro meses pensando en quitarse la vida
El presentador se quiebra por completo tras hablar con Iratxe sobre cómo vivió la pérdida de su madre
Iratxe le contó al presentador que hubo un momento de su vida donde se planteó quitarse la vida
Raúl Gómez revela, en exclusiva, en qué le ha cambiado 'En busca del Nirvana': "Soy un poquito más feliz"
Iratxe Soriano había relatado lo duro que fue para ella perder a su madre. Sin embargo, en una nueva prueba de 'En busca del Nirvana' confesó a Raúl Gómez que su dolor había sido tan grande que incluso estuvo meses planteándose a diario cómo quitarse la vida. La dureza de su testimonio hizo que el presentador no pudiese contener la emoción y acabase rompiendo a llorar.
La concursante había revelado su pérdida cuando asistió junto con sus compañeros a un ritual de cremación en Nepal. Haciendo una ofrenda de flores, Iratxe dedicó ese momento a su madre, que había fallecido. "Hace mucho tiempo que murió y la sigo echando de menos como el primer día. Allí donde estés te pido que me sigas ayudando, pero que me dejes libre de tanta pena que tengo por no tenerte", expresó. Sus compañeros del equipo 'Ganesha' sintieron tanto su pérdida que se emocionaron.
MÁS
Pasados unos días, Raúl Gómez presentaba un acertijo a los concursantes al que tendrían que darle una respuesta tras unos momentos de meditación. "¿Qué es lo que no comienza y no termina?", preguntó el presentador uno por uno a cada concursante. La respuesta de Iratxe fue "el amor".
"Cuando murió mi madre yo pensé que el amor que me tenía ella no lo iba a tener jamás de nada ni de nadie. Como di eso por hecho, quise morirme. Yo me tiré cuatro meses pensando cada día qué podía hacer y cómo podía hacer para morirme e irme con ella", explicó la participante de 'En busca del Nirvana'.
Ante esa confesión, a Raúl Gómez se le llenaban los ojos de lágrimas. "La vida es muy bonita aunque a veces nos pone piedras muy grandes, pero el amor y con gente que nos quiera, y nos quiera bien, siempre vamos a tirar hacia delante", contestó el presentador. Iratxe coincidió con él y de hecho revelaba que había sido el amor de su entorno lo que le había dado fuerzas para superar esa oscuridad.
"Antes de dormir mis últimos pensamientos son para ellas y hay veces que siento que ella me habla y se comunica conmigo y aquí lo estoy sintiendo más. Lo que más me dice siempre es que por muchas cosas malas, me las deja para aprenda. Me dice que por mucho que me tuerza jamás dejará que me rompa", añadía Iratxe.
Raúl Gómez terminaba ese emotivo momento dándole un sentido abrazo a Iratxe. Pero cuando ella se marchó, el presentador se rompió por completo teniendo que ser consolado por los guías espirituales de los equipos.