El relato de una víctima encerrada contra su voluntad por un okupa en Sevilla: “Me dio un ataque de ansiedad”

  • Un okupa deja encerrada a una persona que acudía al baño en un mercado de abastos abandonado en Sevilla

  • “Es un okupa que hay aquí viviendo, le hemos visto como se iba riendo y con unas llaves en la mano”, le decía la vecina que la rescataba

Un okupa ha aprovechado el abandono de un mercado de abastos en Sevilla para convertirlo en su vivienda e ilegalmente conectarse a la luz de una comunidad de vecinos próxima. Una mujer de 62 años se llevó el susto de su vida, cuando pasa al baño del mercado y acaba encerrada por este okupa.

La mujer ha hablado para las cámaras de ‘En boca de todos’ y contaba que ella pide permiso para entrar en los baños de este mercado de abastos en desuso, entra a orinar y cuando intenta salir, se da cuenta que está encerrada. Manuela confiesa que no sintió ningún ruido y pensó que se había quedado la puerta bloqueada.

Al verse encerrada, comenzó a gritar y a patalear la puerta mientras sufría un ataque de ansiedad hasta que una vecina aparece y le dice: “Ya te abro que te ha dejado encerrada”. En ese momento, cuando la liberan, ella pregunta quién ha podido ser y esta vecina, le contesta: “Es un okupa que hay aquí viviendo, le hemos visto como se iba riendo y con unas llaves en la mano”.

Manuela, la víctima que se quedó encerrada afirmaba que sintió cómo se le salía el corazón, ya que, por un momento, se vio allí encerrada y sola sin poder pedir ayuda a nadie. También añade, que no puede entender qué gana este okupa encerrándola y asustándola de esa manera.

Temas