Exclusiva | La mujer que denunció a Conde-Pumpido, en busca y captura por intento de asesinato en Brasil

Aline, la mujer que denunció a Cándido Conde-Pumpido por un supuesto abuso sexual que más adelante terminaría retirando, tiene un pasado delictivo en Brasil. Es más, en este momento, hay una orden de busca y captura por tentativa de homicidio contra ella.

Un equipo de ‘En boca de todos’ se ha desplazado en exclusiva hasta Brasil y ha recabado todos los datos al respecto. En la planta octava de unos apartamentos de São Paulo, es donde Aline intentó perpetrar un terrible crimen contra un hombre con el que había quedado mediante una aplicación de citas.

Aline cogió dos cuchillos e intentó asesinar a un hombre en su apartamento

Todo ocurre dentro de estos apartamentos, quedan, tienen relaciones sexuales, beben alcohol y en un momento dado, ambos deciden llamar a una tercera persona, ella siente celos, se arrepiente y le da un brote psicótico. En ese momento, coge dos cuchillos e intenta asesinar de la manera más salvaje a este hombre. Las heridas que le producen son tan graves que este hombre acaba ingresado en el hospital durante más de 10 días.

Desde este suceso, Aline permaneció oculta y nadie sabe donde se encuentra ahora mismo. El programa también ha tenido acceso a la orden de captura que concretamente la acusa por homicidio violento. También, durante el reportaje que ha hecho el programa en Brasil, hemos podido ver el interior de uno de los apartamentos donde Aline habría vivido durante meses pagando una renta de 800 euros mensuales, un apartamento de alto nivel, teniendo en cuenta que el salario mínimo en Brasil es de unos 300 euros.