Un menor se quita la vida con una escopeta en Madrid y deja un mensaje en sus redes: ''Todo lo que he hecho en mi vida ha sido ser una desgracia''

  • El joven dejó un mensaje a través de sus redes sociales en el que pedía perdón por quitarse la vida: ''Espero que las personas que me queréis me perdonéis por esto, por favor''

  • El programa se ha trasladado hasta el lugar de los hechos y ha hablado con la abuela de del joven, quien afirma que su nieto ''era un chico muy feliz''

Una alarmante noticia de última hora ha llegado hasta la redacción de ‘En boca de todos’. Un menor de 15 años se ha quitado la vida de un disparo en una localidad de Madrid. Antes de apretar el gatillo el joven dejó un mensaje a través de sus redes sociales.

‘’Escribo esto porque ya estoy harto de vivir, harto de vivir con este odio hacia mí mismo, estoy cansado de mirarme al espejo y tirarme 25 minutos llorando por lo feo que me veo a mí mismo, lo único que he hecho en mi vida ha sido ser una desgracia. Ojalá poder pedir perdón por muchas cosas que he hecho y ojalá haber encontrado una forma de disculparme con mi madre por nacer, pero yo no lo decidí, ojalá esto hubiera acabado de otra forma. Espero que las personas que me queréis me perdonéis por esto, por favor, que nadie sufra con esto porque yo no quiero que nadie sufra por mí. Lo siento mucho todo el mundo que vea esto, solo quiero que sepáis que os quiero’’, es la carta de despedida que el menor de 15 años escribió en sus redes sociales antes de quitarse la vida.

Ante la noticia que ha hecho saltar las alarmas, Nuria Grau, reportera del programa se ha trasladado hasta la localidad de Madrid en la que ha ocurrido el fatídico suceso y ha informado de la última hora.

‘’Los vecinos están totalmente consternados, nosotros hemos podido hablar con un vecino puerta con puerta con la vivienda donde vivía este menor, él es muy allegado a la familia y nos ha dicho que él justo veía cómo la tía, el pasado miércoles, se encontraba el cuerpo sin vida de su sobrino en la vivienda familiar’’, detalla la reportera.

El programa, además, ha hablado con la abuela materna del menor, quien muy entristecida y consternada, nos ha explicado que ‘’no se creía lo sucedido’’ y ha afirmado que ‘’su nieto era un niño muy feliz’’.

El colegio también ha admitido que la noticia también les ha caído como ‘’un jarro de agua fría’’ y han afirmado que el menor ‘’tenía muy buenas habilidades sociales, que se llevaba bien con todos los niños’’.