Exclusiva | La expareja del asesino confeso acusado de emparedar a su novia en Torremolinos: ''Yo evitaba tener problemas con él''

  • La búsqueda de Sibora se reanudó tras la detención de su presunto asesino y expareja, por asesinar a otra mujer con la que también había tenido una relación

  • La Policía Nacional localizó el pasado martes el cuerpo sin vida de Sibora Gagani

  • El programa ha hablado, en exclusiva, con una de expareja de Marco, asesino confeso del crimen de Sibora

Hace pocas semanas un hombre fue detenido por el presunto asesinato de su novia, pero detrás de esta historia había mucho más. Marco, el presunto asesino, confesó a los agentes otro crimen, el de Sibora, una mujer a la que mató y emparedó hace nueve años en Torremolinos.

Ante su confesión los investigadores comenzaron la búsqueda en el piso que compartían Marco Y Sibora. Tras cuatro registros se confirmaba esa confesión, el cuerpo de la joven estaba ahí. El asesino confeso tras pasar a disposición judicial se encuentra desde entonces en prisión

‘En boca de todos’ ha hablado en exclusiva con Eva, ex pareja de Marco, según indica Alberto Catalán, reportero del programa, Eva conoció a Marco porque ella era muy amiga de Sibora. Fue cuando su amiga desapareció cuando ella entabló una relación sentimental con Marco porque pensaba que su amiga se había marchado a Italia.

Eva ha contado el tipo de relación que mantuvo con Marco durante un año y medio: ‘’Al principio éramos amigos, pero después ya era una cosa más seria, ya éramos pareja. Al principio era muy educado, un chico muy normal lo que pasa que yo era muy celosa, a parte era un poquito agresivo y era muy celoso’’.

Alberto Catalán ha querido saber si ella tuvo algún tipo de problema con él, respecto a si le agredió en algún momento, Eva no ha querido contestar. Lo que sí ha hecho ha sido explicar cómo era su amiga: ‘’Era una niña encantadora, buena, muy centrada, muy simpática’’.

Nacho Abad ha querido saber si le sorprendió que fuese capaz de asesinar a Sibora y a Paula: ‘’La verdad que sí, hasta el punto de asesinar sí (…) Sabía que era un poco agresivo, cuando se enfadaba sudaba mucho y yo evitaba tener problemas con él’’, ha indicado Eva al programa.

Además, la expareja de Marco ha confirmado que Marco bebía, se drogaba y que tenía muchos ataques de celos. Eva ha explicado que se marchó porque no quería problemas: ‘’Yo no le dije ni que me iba, yo cogí a mi niño, mis cosas y me fui’’.

‘’Si mi amiga hubiera aparecido antes esta chica no hubiese muerto, eso si lo sé, ahora sí lo tengo claro. Yo confié en él, yo no tuve ninguna duda, él vino a mi casa que, si Sibora había desaparecido, que no estaba…Yo le dije ‘Marco está sonando el teléfono’ fue cuando subí arriba y vi todas las cosas de Sibora (…)’’, ha explicado Eva sobre el momento en el que fue a ver a Marco y llamó al teléfono de Sibora, teléfono que sonó en el interior del domicilio.