Exclusiva | Las falsas promesas que el profesor contó a la menor de Albacete: ''Le dijo que era un chico menor de edad''

‘En boca de todos’ ha conseguido en exclusiva novedades sobre el caso del profesor de universidad que se escondía junto a la menor de 14 años que desapareció en Albacete y que apareció el pasado jueves en Madrid.

Según indica Nacho Abad, el hombre es un profesor experto en robótica de la universidad UNIR, no era profesor de la menor y al parecer contactaron a través de las redes sociales hace seis meses.

‘’Le mintió en la edad, él tiene 39 años, le dijo que era un chico menor de edad e incluso le mintió en las fotografías porque se intercambiaron fotografías y él mandó fotografías que no correspondían con su verdadero aspecto físico, si no que mandó fotos de un menor de edad’’, ha explicado Nacho Abad detalladamente sobre cómo actuó el profesor.

El colaborador ha indicado que el profesor cumple el modus operandi de la mayoría de los depredadores mayores de edad que quieren contactar con menores. Además, indica que el hombre engatusó a la menor desde el primer momento.

‘’La engatusó con una edad falsa, luego le tuvo que acabar diciendo la edad de cual era su edad porque decidieron quedar y dar un paso más y verse en persona y para convencerla de que se viesen en persona le prometió de todo, todo lo que una niña de 14 años puede desear. Aprovechó que ella estaba en un momento de crisis personal para engañarla’’, explica Nacho Abad.