El hermano de un empresario desaparecido en Manzanares, sobre la nueva búsqueda en otro pozo: ''Creo que hoy se puede solucionar todo''

  • Los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) reanudó el pasado miércoles la búsqueda del cuerpo de Jesús González Borrajo

  • Ahora, la búsqueda se centra en otro pozo de una finca cercana a Manzanares en el que podría haber restos humanos

Los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) reanudaron el pasado miércoles la búsqueda del cuerpo de Jesús González Borrajo, un empresario de 54 años desaparecido el 19 de junio de 2019.

Según indica Nacho Abad, esta vez, el equipo especializado ha centrado la búsqueda en un nuevo punto, otro pozo de una finca próxima a Manzanares en el que hay unas bolsas que podrían contener restos humanos. Alberto Catalán, reportero de ‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta el lugar en el que se está realizando la nueva búsqueda para dar la última hora sobre el caso.

‘’Lo que se está buscando ahora mismo son indicios que puedan llevar exactamente al paradero de Jesús González Borrajo, todo ello porque se tiene en cuenta que podría estar exactamente en este punto (…) Están pendientes de saber ahora mismo si por ejemplo pueden acceder a una maquinaria que les permitiría entrar en otro pozo, en el pozo de otra finca que está situada aproximadamente a siete kilómetros de donde nosotros nos encontramos, para poder sacar de ahí unas bolsas, la Guardia Civil confía en que ahí puedan encontrar algún tipo de restos humanos. ’’, explica el reportero sobre lo que está sucediendo en estos momentos.

El hermano del empresario desaparecido en Manzanares habla en el programa

El programa ha conseguido hablar en directo con Miguel González, hermano de Jesús González, quien nos cuenta todos los detalles de la nueva búsqueda que la policía está llevando a cabo en el nuevo pozo.

‘’Creo que hoy se puede solucionar todo, pensamos. Ayer me llamaron, que me tenía que presentar y bueno, de momento hay que tener calma, pero vamos están trabajando y pensamos que saldrá hoy algo’’, son las palabras de Miguel sobre la última hora de la búsqueda de su hermano.

Miguel ha explicado que la policía les está transmitiendo que estén tranquilos porque están haciendo su trabajo e indica que piensan que van ‘’en buen camino’’.

Respecto a qué le transmite que Antonio Caba y Gaspar estén en el lugar de la búsqueda, ha indicado que: ‘’Qué va a transmitir, una impotencia tremenda, ver a una gente así, lo que han hecho, lo que sí pueden seguir haciendo y bueno, de momento vamos a ver si esto se termina de una vez y esta gente está donde tiene que estar’’.

Nacho Abad ha querido saber si cree que los autores de la desaparición de su hermano son Antonio Caba y Gaspar: ‘’En principio es así, pero yo pienso que hay más gente, imagino que eso estará en investigación’’, ha indicado Miguel al colaborador.

El hermano del desaparecido ha confirmado que su hermano le dio dinero a Antonio Caba, en concreto dos cheques para llevar a cabo la transacción que tenían acordada y explica que cree que el móvil del crimen fue económico.