Carmen denuncia al Servicio Andaluz de Salud: "Siento cada día crecer el cáncer en mi cara, hace 10 meses que nadie me atiende"

A Carmen Castaneda le diagnosticaron cáncer en la cara. Después de varias operaciones, ha denunciado en ‘En boca de todos’ que no está recibiendo la atención necesaria para afrontar su enfermedad. “Hace 10 meses que nadie me atiende”, ha asegurado en directo.

“Estoy intentando luchar con todas mis fuerzas para tener dignidad ante el desastre que ha sido el Puerta del Mar conmigo, porque no me derivan ni al Virgen del Rocío ni a Madrid, donde hay una radioterapia de protones”, ha afirmado.

Carmen ha explicado que, a pesar de haber pasado por el quirófano, los resultados obtenidos no han sido los esperados: “La operación no ha servido para nada, porque donde cosieron estaba todo contaminado de cáncer, no hicieron la praxis que tenían que hacer. Llevo con la vida destrozada tres años”.

Carmen denuncia al Servicio Andaluz de Salud

Carmen pide ser atendida porque, según cuenta, empeora cada día. “Mi cáncer está aquí y está creciendo con la nariz. Yo me siento cada día el cáncer crecer en mi cara, esto es muy difícil”, ha dicho.  

Por esa falta de atención que siente que está sufriendo, ha denunciado al Servicio Andaluz de Salud. “Las operaciones no han servido de nada, nada más que para dejarme con la baba que se me cae. Yo estoy mutilada por la piel. Esa mutilación a mí me hace tener incomodidades. Lo que yo necesito ahora es que me ayuden, que el servicio de salud del hospital Puerta del Mar me ayude, que me está creciendo el cáncer”, ha pedido.