La familia de Pablo Lloret, desesperada tras un mes sin noticias suyas: "Él tenía idea de irse, pero no de desaparecer"

La familia de Pablo Lloret, desesperada tras un mes sin noticias suyaas
Cynthia Lloret, hermana del desaparecido Pablo.
  • ¿Qué hay detrás de la desaparición del rapero?

  • Pablo Lloret desapareció el pasado 13 de abril junto a la estación de autobuses de Alicante

  • 'En boca de todos' habla en exclusiva con su hermana, Cynthia Lloret: "No tenía enemigos porque no era una persona conflictiva y no le debía dinero a nadie"

Compartir

Pablo Lloret Martínez desapareció el pasado 13 de abril junto a la estación de autobuses de Alicante. Desde ese día, su teléfono móvil no da señal.

La noche de antes de desaparecer estuvo en casa de su hermana, despidiéndose, porque al día siguiente iba a marcharse a Valencia. Llevaba un tiempo algo mal anímicamente y no le iba bien en su actual residencia, por lo que habría decidido cambiar de aires.

La hermana de Pablo Lloret: "No tenía enemigos"

'En boca de todos' hemos podido hablar este martes con la hermana de Pablo, Cynthia Lloret que ha pedido ayuda: "Estamos desesperados porque ha pasado un mes y no sabemos nada con él. La noche de la desaparición me dijo que se iba y que ya me hablaría, pero no lo ha hecho. Él tenía idea de irse, pero no de desaparecer", ha explicado.

PUEDE INTERESARTE

La hermana de Pablo no entiende lo que le ha podido pasar, pero está segura de que no se trata de una desaparición voluntaria: "Aquí le iba mal y veía que no avanzaba. Quería escapar de aquí. No tenía enemigos porque no era una persona conflictiva y no le debía dinero a nadie", ha sentenciado.