Exclusiva| Joana Sanz confirma que mañana se muda de la casa que compartía con Alves

‘En boca de todos’ se ha desplazado hasta Barcelona para seguir los pasos de Dinorah, la ex mujer de Dani Alves y de Joana Sanz. Alberto Catalán, reportero del programa, ha conseguido estar cara a cara con Joana y ha hablado en exclusiva con ella.

‘’No hemos estado solamente con Joana Sanz, sino que hemos estado dentro de la casa de Dani Alves con Joana Sanz. Todo esto lo voy a explicar porque parece que hemos invadido su intimidad y nada más lejos de la realidad. Nosotros en cuanto hemos salido del aeropuerto hemos hecho un pequeño tour por diferentes puntos para intentar localizar a Dinorah y que nos contase algo más. Hemos llegado hasta la casa que compartían Joana Sanz y Dani Alves y hemos visto al chofer en la puerta que ha desplazado a Dinorah desde el aeropuerto a Barcelona’’, explica Alberto, en directo desde Barcelona.

El reportero ha continuado contando lo que ha ocurrido: ‘’Nosotros hemos llegado, amablemente hemos preguntado que quién había dentro de la casa y si Dinorah había llegado y lo que nos han dicho era que pasásemos, no llevábamos cámara en ese momento porque íbamos a hablar para preguntar cómo estaba la situación y con quien nos hemos encontrado dentro de la vivienda ha sido con Joana que estaba esperanzo a otro periodista con quien iba a tomarse un café y nosotros hemos podido acceder hasta dentro de la vivienda’’.

Joana Sanz nos cuenta sus próximos movimientos

El reportero del programa ha contado cómo ha sido la conversación con Joana: ‘’Le hemos preguntado cómo está, nos ha dicho que está muy bien. Si tiene algún tipo de relación con Dinorah, nos ha dicho que se llevan bastante bien, y si Dinorah está dentro de esta vivienda, y nos ha dicho que no, pero sí que nos ha confirmado y confesado que se marcha mañana de este lugar, es decir, mañana Joana Sanz se muda’’.

Alberto Catalán ha explicado que Joana ha sido muy amable, cordial y atenta con él, además ha explicado que la casa es preciosa, pero que no se ha podido tomar ningún café con la exmujer de Alves.