El material médico que el padre de ‘la casa de los horrores’ de Colmenar Viejo habría robado para ocultar el maltrato

El caso de la ‘casa de los horrores’ de Colmenar Viejo sigue dando mucho de lo que hablar, ‘En boca de todos’ sigue sacando a la luz nuevas informaciones sobre el padre de los ocho menores de entre 4 y 14 años a los que presuntamente maltrataba en el interior de la vivienda.

El padre que tenía atemorizada a su familia ocupa un importante cargo como médico en un importante hospital madrileño en urgencias, desde allí conseguía realizar partes médicos para ocultar las lesiones de los niños.

El programa ha conseguido unas imágenes inéditas en las que se puede observar el material hospitalario que el padre habría robado para utilizar en su casa y ocultar así las lesiones que presuntamente le provocaba a sus hijos.

Según indica Nacho Abad, el padre robó 1.400 uniformes del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, 40.000 pares de guantes de nitrilo, cientos de empapadores y servilletas. Además, el padre tenía 50 palés que multiplicarían este material por miles.

El testimonio del padre de ‘la casa de los horrores’ de Colmenar Viejo, sobre el material robado

¿Tengo muchos? Sí, es cierto, pero es que hago muchas guardias al mes y tengo muy poquito tiempo. Los empapadores eran para mis hijos pequeños y la mayoría de esos productos estaban caducados’’, se defiende el padre de las acusaciones.

‘’ ¿Qué pasa? Que llevo en el hospital trabajando 14 años y he ido acumulando, sí, he ido acumulando y lo he ido metiendo ahí. Ahora nos tenemos que mover de casa porque nuestro contrato expira el 31 de mayo y lo he ido metiendo en palés, evidentemente para cargarlos y llevárnoslos’’, continúa explicando el acusado.