La mujer del asesinado en el crimen de Manzanares se entera en directo del sumario del caso: "Es cruel. Son monstruos"

Acusados por el crimen del empresario Juan Miguel Isla, Antonio Caba y Gaspar Rivera están en prisión. El cadáver del hombre fue hallado por la Guardia Civil en un pozo de una finca de Valdepeñas (Ciudad Real) el 14 de marzo.

Pero durante meses, desde que la víctima desapareció el verano pasado tras quedar con Caba para cobrar 50.000 euros de la venta de una finca en Manzanares, el presunto asesino y su cómplice se creyeron a salvo de las pesquisas de la Unidad Central Operativa (UCO) y pensaron que se librarían de ser detenidos. Hasta finales de enero, cuando los investigadores encontraron el Renault Clio de Juan Miguel Isla y estrecharon el cerco contra Caba y Rivera.

Tras escuchar en exclusiva a la declaración del 'cómplice' del 'crimen de Manzanares', cuya declaración llevó a la Guardia Civil al cuerpo del empresario desaparecido, 'En boca de todos' ha podido hablar en exclusiva con la mujer de Juan Miguel Isla, el empresario asesinado.

Mujer del asesinado en el 'crimen de Manzanares': "Mi corazón ha empezado a latir a mil por hora"

Tras escuchar la declaración del presunto cómplice, en la cual se ha mostrado compungido y ha asegurado estar "arrepentido", Nardi se ha mostrado clara: "Todavía no he podido acceder al sumario y acabo de enterarme ahora al escuchar vuestro audio... mi corazón ha empezado a latir a mil por hora porque esto es cruel. Para poder descansar necesito que estos monstruos cumplan su condena y no creo en ningún tipo de arrepentimiento", ha sentenciado muy dolida.

Además asegura no creerse nada: "Hasta que no demuestren que no son culpables, yo no me creo nada de lo que digan estos monstruos", ha sentenciado tras escuchar en directo la declaración del presunto cómplice del crimen de Manzanares.

Exclusiva | La declaración del cómplice del crimen de Manzanares: "Lo hice y estoy arrepentido"