La dueña de un establecimiento atracado a punta de cuchillo: ''Tengo mucho miedo a quedarme sola en la tienda''

Una oleada de robos tiene aterrorizados a los vecinos de Sevilla
El programa habla con la dueña de un establecimiento que sufrió hace poco un atraco a mano armada
Los comerciantes de Sevilla están hartos, llevan ya varios días viviendo distintos asaltos en los establecimientos. El último asalto se produjo el pasado domingo por la noche en un bar en Coria del Río. El atracador entró con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano con el que amenazó a la camarera.
El ladrón se marchó con más de mil euros que cogió de la caja registradora, después de saltar detrás de la barra. Poco después atracó otro negocio cercano, en concreto una tienda de alimentación. Estos son solo dos de los múltiples robos que tienen aterrorizados a los vecinos y comerciantes.
MÁS
‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta la tienda de alimentación en la que se produjo uno de los robos a mano armada para hablar con la dueña del establecimiento, quien nos cuenta todos los detalles del atraco que sufrió.
‘’Eran las nueve de la noche, yo estaba reponiendo la cámara, vi que entraba alguien, evidentemente pensaba que era un cliente habitual y comencé a llamarle, al ver que no me contestaba me asomé y vi algo extraño, a una persona que tenía la cara tapada y vi que portaba un cuchillo’’, nos detalla la víctima del robo.
Ha contado que en cuanto vio el cuchillo le preguntó al hombre que qué quería, pero no le contestó, lo único que hizo fue señalar la caja registradora y le volvió a preguntar porque ‘’no se lo esperaba’’.
Acto seguido, ella salió corriendo del establecimiento y él escapó: ‘’No se llevó nada porque no abrí la caja, tuve la suerte que vi escapatoria y me fui. Lo dejé aquí dentro y empecé a pegar voces de ayuda, pero claro, a esa hora no había nadie’’.
Ha explicado que cuando el hombre salió ella volvió a entrar a por su móvil para llamar a la policía, quienes aparecieron en menos de un minuto, pero el atracador ya se había ido. Ha recalcado que tiene mucho miedo debido a la situación y que hay días que cierra antes porque tiene miedo de lo que pueda pasarle.