La madre de una de las víctimas de un accidente de coche en el que el conductor dio positivo: ''Recurriremos hasta el final''

  • En el accidente murieron todos los pasajeros y un peatón a excepción del conductor

  • Rosa, la madre de una de las víctimas pide justicia

En el año 2019 un hombre de 38 años que conducía bajo el efecto de las drogas y que iba acompañado por dos amigos, atropelló a un camionero mientras conducía a 133 km/h, el fatídico accidente hizo que todos falleciesen a excepción del conductor.

Ahora, la condena que se impuso al principio se le ha rebajado y ha pasado de 5 años a  una multa de 9.000 euros por ‘’no poder probar la influencia de las sustancias’’. La familias de las víctimas están desesperadas y piden justicia.

‘En boca de todos’ se ha puesto en contacto con Rosa, madre de David, una de las víctimas del accidente. Rosa se ha mostrado visiblemente afectada y ha explicado que está muy nerviosa, aún así ha querido hacer un llamamiento a que se haga justicia: ''No nos lo creemos, estamos impotentes. No nos está atendiendo bien la justicia. Las pruebas están ahí no entendemos lo que ha dicho el Tribunal Superior De Justicia''

''Están los hechos, se han basado concretamente en la defensa, no han tenido en cuenta a la fiscal, ni a nuestros peritos (..) No ha hecho caso a unas pruebas que son fiables, que son de la guardia civil, un atestado que se ratifica’’, ante esto, Nacho Abad ha explicado lo que para él ha hecho el Tribunal Superior De Justicia, ha venido a decir que, aunque el conductor diese positivo en drogas, eso no afectó a su conducción.

Rosa se ha mostrado visiblemente enfadada: ‘’Tu puedes ir puesto de drogas hasta donde quieras, que eso lo único que va a implicar si te llevas a una persona por delante es tres mil euros de multa. El que tenga tres mil euros que esté tranquilo porque puede matar a una persona’’.

Ha explicado además, que nunca le han pedido perdón: ‘’Llamé a su madre para decirle que me dijeses que era mentira lo que había pasado con mi hijo y ella me respondió que si que era verdad y que no molestase más a su hijo’’.

Antes de finalizar la entrevista, Rosa ha hecho un llamamiento y ha pedido al programa que se haga justicia y le ha pedido a Nacho Abad que no la dejen sola en estos momentos, ya que solo busca justicia.