Adriana, víctima de una brutal agresión xenófoba: ''Me tiraron al suelo, me mordieron, me golpearon y me patearon''

  • La brutal agresión se produjo hace unos días en Alicante, dos mujeres insultaron y golperaon a la víctima por ser venezolana

  • Adriana cuenta en el programa cómo sucedieron los fatídicos hechos

Una mujer de origen venezolano ha denunciado a través de sus redes sociales una agresión xenófoba que sufrió por parte de dos mujeres hace unos días en Alicante. Durante el video que la víctima ha subido a sus redes se puede apreciar como las agresoras le profieren insultos y hasta la emprenden a golpes con ella.

Tras hacerse eco de la agresión, ‘En boca de todos’ ha hablado con Adriana, víctima de la brutal agresión xenófoba, la cual le ha causado múltiples lesiones.

Adriana ha comenzado explicando cómo se iniciaron los fatídicos hechos: ‘’Comenzó como un delito vial, ellas iban conduciendo en estado de ebriedad y chocaron frontalmente contra mi coche’’, continúa diciendo que, al bajarse del vehículo, las dos agresoras no se molestaron por el choque en ningún momento, si no que ''lo que les molestó fue que quien se bajase del coche tuviera rasgos latinos’’.

‘’Comenzaron a insultarme y tuve el reflejo de comenzar a grabar (…) fueron a más con los insultos hasta llegar a la violencia física. Me tiraron al suelo, me mordieron, me golpearon y me patearon’’. Explica que estas agresiones le han causado diversas lesiones en las cervicales, el cuerpo y la cabeza.

Cuenta que fue gracias a su amigo que consiguió zafarse de las agresoras, quien pudo separarlas de ella y el cual también se llevó unos cuantos golpes. Indica que fue un momento ‘’bastante aterrador’’ y que ellos en todo momento intentaban evitar la confrontación.

Además, da a conocer que en el momento en que llegó la policía, las dos mujeres continuaban agrediendo a su amigo y acto seguido la emprendieron contra los agentes. Según Adriana, la policía tuvo que sacar la porra extensible para calmar la situación.

Ante sus palabras, Diego Losada ha querido dirigirse directamente a la víctima: ‘’Yo prefiero que haya más gente como tú en mi país que no gente como la que te ha agredido a ti’’, y ha procedido a agradecerle que llevase a cabo la grabación del video, la cual ha hecho posible que esta agresión se pueda denunciar.